INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 6 de septiembre de 2013

¡¡¡ Nueva Película para Robert Pattinson será Dennis Stock en "The Life" de Anton Corbijn !!!


uppix.net



Robert Pattinson protagonizará a Dennis Stock en "The Life" de Anton Corbijn"




Desde ScreenDaily :




    Robert Pattinson protagonizará al fotógrafo Dennis Stock. FilmNation se encarga de las ventas internacionales e introducirá el guión a los compradores en Toronto.


    See- Saw Films Iain Canning y Emile Sherman producirán con Christina Piovesan de Primera Generación Films, - El reencuentro Discurso del Rey entre el balancín y FilmNation. CAA tiene los derechos para los Estados Unidos.


    Luke Davies escribió el guión para The life, que narra la amistad que se produjo cuando el puritano Stock se embarcó en un viaje por carretera con Dean en 1955 por una comisión de la revista Life.


    El rodaje está previsto que comience en febrero de 2014 en Canadá.





Click en Más Información 





   "Como fotógrafo internacionalmente aclamado, Anton Corbijn es el cineasta perfecto para dirigir the life ", dijo Canning y Sherman.

(...)
    "Elegir a Robert Pattinson y Dane DeHaan, reúne a dos de los actores jóvenes más interesantes de su generación. "

    " Tuvimos la suerte de trabajar con Antón en A Most Wanted Man y estamos encantados de ser parte de su próxima película, " dijo el CEO de FilmNation Glen Basner . "Su increíble talento combinado con la química entre Dane y Robert le dan vida a la fascinante historia de la rápida amistad formada en un momento muy crucial en la vida de Dean.

    "El proyecto también marca el re - trabajo en equipo con las películas See- Saw cuya trayectoria impresionante los mantiene continuamente muy altoen la producción cinematográfica internacional. "

    A Pattinson se le podrá ver en la de David Michôd, The Rover y protagonizó Cosmopolis de David Cronenberg , así como la franquicia de Twilight . Recientemente terminó Maps To The Star.

    (...)

Para los que preguntan quien fue Dennis Stock: él es el fotógrafo de algunas de las fotos del James Dean más emblemático . Aqui puede ver algunas.



De  The Film Stage

    Se reveló a principios de este verano,  es una película de época cuyo drama está profundamente arraigado en los mundos entrelazados de la fama y de la fotografía , algo con lo que el cineasta es muy familiarizado. Como guión de Lucas Davies, su acción se centra en la relación entre James Dean y Dennis Stock de Life Magazine.

    Ahora tenemos noticias de ScreenDaily , que se llevará a las partes , ya que Robert Pattinson ha firmado por Stock y Dane DeHaan se meterá en los zapatos icónicos de Dean. La producción ya está definida para este mes de febrero en Canadá, donde se sigue al dúo en un viaje por carretera . Esta es otra que se añade a la prometedora serie de películas que vienen de Robert Pattinson, con la de David Michôd , The Rover y Maps To The Star de David Cronenberg, mientras que DeHaan se ve en Kill Your Darlings y Metallica este otoño, por delante de su principal giro en The Amazing Spider -Man 2.


PattinsonWorld


Robert Pattinson y Dane DeHaan se unen para protagonizar Life la verdadera historia sobre la amistad entre James Dean y el fotógrafo de la revista Life, Dennis Stock.
DeHaan traerá a Dean a la vida, mientras que Pattinson interpretará a Stock en la película siendo dirigida por Anton Corbijn.
Iain Canning, quien produjo el drama ganador del Oscar, The King's Speech y el aclamado drama de Michael Fassbender Shame, produce The life con su socio de See-Saw Films, Emile Sherman.
Stock era un joven fotógrafo de la agencia Magnum, cuando recibió una asignación que le cambió la vida: hacer una sesión fotográfica a un actor de espíritu libre llamado James Dean.


El trabajo se convirtió en un viaje personal para ambos mientras viajaban desde Los Ángeles a Nueva York y a Indiana. Durante el viaje, Stock capturó imágenes ahora icónicas del actor antes de ser lanzado al estrellato con The East of Edén (1955)

La película con guión de Luke Davies y un presupuesto de entre los $10 millones a $15 millones, está previsto que se ruede a principios de 2014.
Pattinson (WME, 3 Arts Entertainment, Sloane Offer) recientemente terminó Maps to the Stars de David Cronenberg así como también The Rover, el thriller futurista que también protagoniza Guy Pearce.
La carrera de DeHaan ha explotado desde su descubrimiento en la película de ciencia ficción Chronicle. Tiene The Devil’s Knot, dirigida por Atom Egoyan, que se estrena enToronto, y también aparecerá como Harry Osborn en The Amazing Spider-Man 2.




Del Artículo de Life.com sobre Dean (menciona a Stock)
En su maravilloso libro de 2005 James Dean: Fifty Years Ago, Stock escribe sobre tratar de conseguir que el actor en rápido ascenso, a quien apenas conocía, estuviera de acuerdo en dejar al fotógrafo de la crónica de Dean que volviera a New York e Indiana desde su nuevo hogar en Los Angeles.
“La historia, como la expliqué [a Jimmy],” escribió Stock, “era revelar los entornos que afectaban y ensombrecían el carácter único de James Byron Dean. Sentimos un viaje a su ciudad natal, Fairmount, Indiana, y a New York, el lugar de sus comienzos profesionales, sería mejor revelar esas influencias…. solicitaría una garantía para cubrir las expectativas. El obvio enfoque de la revista era la VIDA…. Sólo llevó una semana para LIFE aprobar la cesión.”
Las fotografías que Stock produjo durante su tiempo con Dean capturaron a un artista introspectivo, intensamente autoanalítico (y ocasionalmente ensimismado) — sin embargo uno podía, en ocasiones, también ser autocrítico casi al punto de la parodia.
LIFE, mientras tanto, publicó una serie de fotos en su edición del 7 de Marzo de 1955, bajo el titular, “Moody New Star.” East of Eden estaba a punto de estrenarse, y haría de Dean un nombre familiar. Menos de seis meses después, apenas unas semanas antes de lanzarse Rebel Without a Cause, el fenomenalmente talentoso actor estaría muerto — y pasaría a convertirse en leyenda.




9 comentarios:

  1. Me gusta, me gusta, me gusta.
    Rob y sus proyectos.
    No os sentis orgullosas de ÉL??

    ResponderEliminar
  2. Bastante interesante en verdad.... mee pica la curiosidad

    ResponderEliminar
  3. Alucino....pensaba que Rob podria ser James Dean!!!pero sera su fotografo? Pues muy bien mas trabajito pal nene y en temas interesantes..woww se esta merendando el negocio....y quien es el otro actor el tal Dean? Mk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tb. me ha sorprendido MK, siempre comparando su rebeldía, su imágen ... y ahora no será el, desde luego ellos sabran más que nosotras pero me he quedado como ohhhh y eso???
      Al otro actor le he buscado en google pq no tenía el gusto y sigo más o menos, no me suena de nada.
      Bstos

      Eliminar
  4. Me encanta leer noticias como estas, de nuevos proyectos para Rob!!!! ...... estoy muy contenta!!!!! cada vez que veo un nuevo proyecto tengo ganas de verlo ya jajaja y ademas la peli parece muy interesante, me gusta!! =))
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Ainssss me alegro un montón por él!!!... Estoy muy feliz!! Me alegro que siga aventurándose en proyectos que a él verdaderamente le interesan y se siente cómodo. Ole por ti Rob, que grande eres.
    Gracias Nani por la información.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Espero que el resto de sus proyectos no se vea afectado porque no veo más que retrasos en ellos por lo demás estoy encantada de que haga una película más que ojalá llegue a España

    ResponderEliminar
  7. Me gusta y me gusta!!! Yo tambien le veo más como James Dean (siempre lo he visto), pero estoy segura de que bordará el papel. Anuska.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...