INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 6 de septiembre de 2013

Las Fotos Del Día 6 De Septiembre De 2013

Siempre #DiorRob

uppix.net
uppix.net
uppix.net
uppix.net
uppix.net
uppix.net

5 comentarios:

  1. Oyoyoy mira que me encanta el anuncio en movimiento, pero es que las fotos ...... puedo estar todo el dia mirandolas, me encantan!!!!
    Y esta escena es genial!!! como la agarra y ese beso uffff!!! ;)
    Perfectas Nani!! =))
    un besoteee guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Después de una insoportable migraña por fin vuelvo a coger el ordenador, estos dos días anteriores han sido nefastos. Pero cómo no!!... es volver y este hombre me acelera el corazón de una manera loca. Madre mía como está en las fotos, debajo del agua está tremendamente sexy... y cómo la agarra y la devora en un beso, con que magnitud y pasión... Vamos, yo aunque sea debajo del agua, también me dejaría ;)
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Ellos no se ahogan , pero yo siiiiiii, me ahogo en mis propias babas jaja, en mi propia envidia, dios , esas manos estan por todas partes, tan magnificas como siempre.
    Respecto a la nueva peli de Rob, me parece genial, me atrae mucho la idea, pero si esta prevista para febrero, que pasa con lo demas? mision lista negra, por ejemplo,ahhhh! lo de no tener las fechas concretas me da mucha ansiedad.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Esto es lo que yo llamo ... un beso húmedo jiji!! Chiste fácil! Bromas aparte ... si besa asi en el agua ... yo me tiro de cabeza a esa piscina ahora mismo!! Anuska.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...