Os dejo solo una parte, para leer toda la entrevista
New York Times
A la Sra. Barnett le gusta decir que está "disfrazada de estrella del pop", mientras que también está siendo absorbida por el vórtice de "Twilight", con los fotógrafos de todo el mundo que relatan su relación con el Sr. Pattinson.
"Es muy difícil - no puedo empezar a explicar lo horrible que es," dijo ella. "Hace que quiera simplemente dejar todo a veces. Te dan ganas de aplastar tu cara en el espejo ".
Lo peor de todo son los insultos raciales - ella es birracial - en Twitter e Instagram, algunos de los fans acérrimos del Sr. Pattinson.
"Son implacables", dijo. Insistió en que la atención de su relación se basa no en la ayuda profesional.
"No hay una cantidad de canciones que puedo cantar o bailes que puedo bailar que va a demostrarles que no soy un mono"
"Yo no veo mi vida yendo de esta manera en absoluto", dijo Barnett de los recientes acontecimientos.
"Pero vale la pena. Estoy tan feliz"
También está convencida de que el mayor escrutinio no afectará a su creatividad. "Nada puede atravesar mi trabajo o que me decida a no decir las cosas de cierta manera o hacer una imagen de la forma que yo quiero", dijo.
Eso incluye el Christopher Kane y el vestido que llevaba a la Met Gala, con dibujado brillantes y entrelazadas figuras desnudas que recuerda a su coreografía: "¡Oh, mira, hay un pene" "Todo el mundo estaba igual, "Ella dijo. "Yo no pienso en ello. Esto es tan ingenuo. Yo estaba como, 'Yo estoy usando arte! " "
Pero en lugar de retirarse completamente de las fauces, la Sra Barnett es desafiante. Antes de los ensayos de esta semana, se encontró con el Sr. Pattinson en una esquina en Chelsea a plena luz del día, sin SUV tintado a la vista, y se acercó abrazandole alrededor de su cintura.
Traducción
pattinsonworld