domingo, 27 de octubre de 2019

Buenas Noches


NUEVA ENTREVISTA: Robert Pattinson habla #Tenet #TheBatman y más

Robert Pattinson habla sobre películas con Ruben V Nepales en The Inquirer.



Ruben Nepales habló recientemente con Rob sobre actuación y sobre The Lighthouse, The King, Tenet y The Batman. También compartió esta nueva imagen de #TheLighthouse. A continuación se presentan algunos extractos:

Rob hablando de actuar

"Poco a poco, se aprende un poco aquí y allá", dijo. “Me encanta actuar más con cada trabajo. Cuando estaba haciendo 'Harry Potter', realmente no sabía si ese sería el caso. Había caído en la actuación y fue muy divertido.

“Pero no pensé que eso fuera hace casi 15 años. Y pensar que todavía estoy tan emocionado por cada trabajo que hago. Entonces estás descubriendo una nueva forma de hacerlo, todavía me encanta. Pero sí, es solo un proceso gradual de aprender cosas. Y viendo un montón de películas ".

“En cada trabajo que haces como actor, te das cuenta de que terminas el trabajo, bueno, nunca podría hacerlo en la vida real (risas). No puedo construir nada. No puedo hacer nada en absoluto. Todo lo que puedo hacer es volverme loco y llorar (risas) "..." La otra cosa buena es que me muevo tanto que no me importa. No me doy cuenta si algo está sucio (risas). Es simplemente maravilloso. Tampoco juzgo a otras personas por ser desordenadas. Tiene que ser extremadamente desordenado hasta el punto de que es así, hay acumuladores antes de que algo deba hacerse ".

Rob sobre su papel de The Dauphin en #TheKing

"Es gracioso, todos siguen hablando de mi acento, pero me parece una persona francesa", bromeó Robert. "Quiero decir, no lo estoy haciendo como una broma en absoluto".

...

"Hubo un par de líneas que pensé que eran divertidas", dijo Robert. “Siempre me parece raro en películas como esa, donde interpretas a alguien que habla inglés con acento, y yo pensaba, ¿por qué estaría hablando inglés? No tiene ningún sentido

“Y cuando hice el ajuste del disfraz, había visto todos los demás disfraces.
"Acabo de ver estos mega vestidos que llevaba y pensé, oh, esto es increíble. Me hace moverme de manera diferente. Luego, cuando David Michod me dejó trenzar mi cabello para ir a la batalla (risas), me hice trenzas. Tan pronto como alguien te permite llegar lejos con algo, como dijo Hunter S. Thompson (autor y periodista), "la tendencia es llevarlo lo más lejos que puedas".


Rob en #Tenet

"Todavía lo estoy filmando ahora", reveló sobre la película que está envuelta en secreto. “Pensé que hay tantas partes de la película que no puedo creer que esto esté sucediendo. Es tan enorme, tan extrañamente audaz, pero de la misma manera, 'The Lighthouse' es estilísticamente, estéticamente y tonalmente bonito. Chris hace el mismo tipo de cosas, pero en estos enormes lienzos. No puedo imaginar cómo se verá. Pero va a ser bastante sorprendente ".

Rob en #TheBatman

Mientras tanto, obtener beneficios para jugar Batman está en espera. "Sí, el ejercicio es definitivamente una gran parte", dijo. Pero enfatizó: “Debido a que todavía estoy filmando  'Tenet' de Chris, tengo que esperar hasta que lo termine. Termino en unas pocas semanas, luego me voy a torturar durante unos meses (risas).

"Ni siquiera puedo soportar mirar el plan todavía, pero voy a hacer sesiones nocturnas durante dos meses (para 'Tenet') y seguiré directamente (entrenamiento físico para 'The Batman'). Inmediatamente llamé a mi entrenador y le dije: '¿Sabes lo que dije sobre los esteroides? ¡Retiro eso (risas)!

Haga clic en la Parte 1 y la Parte 2 para leer la entrevista completa

Ruben también compartió esta gran foto nueva



ENTREVISTA + NUEVAS FOTOS UHQ Y HQ: Entrevista de Robert Pattinson con LATimes #TheLighthouse

Movido: Nueva UHQ añadida hoy 27 de Octubre.

image host







Robert Pattinson entrevistado por LATimes


LA Times recientemente se sentó con Rob y Willem Dafoe. A continuación hay un extracto de la entrevista * que contiene SPOILERS, así que si no has visto la película, ten cuidado * y también nos da fotos nuevas (la segunda de TIFF):


Robert Pattinson sabe que necesita dejar de hablar sobre la masturbación.
Caso en cuestión: en una sesión de preguntas y respuestas el pasado fin de semana sobre "The Lighthouse", la pieza de cámara claustrofóbica que lo empareja con Willem Dafoe, Pattinson ni siquiera pudo decir la palabra cuando se le preguntó sobre una escena en la que su personaje se involucra en un auto-abuso tan furiosamente que el eufemismo "auto-abuso" en  realidad se aplica.

Y, sin embargo, poco después, sentado frente a Dafoe en el elegante espacio de oficina del Pacific Design Center del distribuidor de cine independiente A24, Pattinson admite que se ha inclinado a propósito sobre el tema mientras hacía entrevistas sobre "The Lighthouse". Un amigo acaba de enviarle una captura de pantalla de titulares con su nombre y masturbación, preguntando en un texto de seguimiento, "Entonces ... um ... ¿cómo exactamente estás promocionando esta película?"

"Lo encuentro bastante entretenido", dice Patttinson, riéndose. "Definitivamente hace que la gente hable sobre la película". Hace una pausa, considerando. "No sé si hace que la gente realmente vea la película". Se echa a reír al pensarlo. "El otro día, le estaba diciendo a A24, 'No estoy seguro de cuán exitoso soy haciendo estas cosas promocionales'".

UHQ y HQ gracias a Ani.
Fotos a través de Glenn Whipp






vía RPAustralia

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...