sábado, 11 de enero de 2020

Entrevista con Robert Pattinson: «Con Crepúsculo mi ego tuvo que enfrentarse a muchas cosas»



Robert Pattinson se pone frente a frente contra Willem Dafoe en «El faro», un thriller entre el terror y el humor negro dirigido por el director Robert Eggers. Una batalla interpretativa que nos regala dos actuaciones inolvidables. A Pattinson le golpean, le hacen comer barro y aún así convence con su incontrolable fuerza. Con este personaje, previo a meterse en la piel de Batman, Pattinson se olvida de la locura que le perseguía hace una década, cuando millones de mujeres vivían enamoradas de su personaje Edward Cullen en «Crepúsculo».

P -¿Ha podido desprenderse del fenómeno «Crepúsculo» y de lo que había a su alrededor?

R -Después de «Crepúsculo» me convertí en una persona pública, y mi ego tuvo que enfrentarse a muchas cosas. A mí no me gusta llamar la atención, que la gente me abrace; todo eso me obligó a cambiar. En los últimos dos años siento que estoy más cómodo dentro de mi piel.

P -¿Qué le llevó a protagonizar «El faro»?

R -El guion de Robert (Eggers) era muy atrevido. Cuando lo leí, me sorprendí. Yo había visto su primera película, «La bruja», y me impactó su talento. De hecho, le pedí a mi agente que le llamará y me consiguiera una reunión con él. Me contrató antes de que tuviera el guion terminado. Me interesan las historias que despiertan mi curiosidad.

P -En ambas películas de Eggers la superstición y la paranoia acaban por provocar la tragedia...

R -Este ha sido un rodaje muy físico porque así lo requería el personaje. Cuando más realismo, más fácil es meterse en el extraño espacio mental que me toca habitar en la ficción. Puede parecer extraño, pero las películas de Eggers no te dan el contenido masticado, sin embargo, creo que eso es precisamente es lo divertido de trabajar con él.

P -¿Qué tal ha sido el mano a mano con Willem Dafoe?

R -Trabajar con Willem ha sido una experiencia fascinante porque me triplicaba en energía. Yo soy más joven, pero su aguante es el de un adolescente. Lo que ofrece a la interpretación es sobresaliente, jamás había tenido un adversario de este calibre. Tengo que decir que Dafoe es un genio, me habían avisado de que haría alguna locura, pero nunca pensé que iba a presentarse con una energía tan anárquica. Me intimidó y me ayudó porque mi personaje se siente acorralado por su personaje.

P -Y usted, ¿vive cada día como si fuera el último?

R -Si tuviera que morirme mañana me sentiría a gusto con lo que he conseguido. No soy muy ambicioso y tampoco me detengo ante lo que quiero. Soy bueno a la hora de perdonarme.

P -¿Cómo combate el aburrimiento?

R -Soy un tipo bastante aburrido, aunque voy mejorando. Durante mucho tiempo me daba miedo aparecer en público y me quedaba en casa sin hacer nada. Con la edad, las cosas se han calmado un poco y me estoy acostumbrando a tener confianza en mí mismo.

P -Ha decidido ser Batman, y en el pasado dijo que dudaría en volver a firmar por una gran franquicia. ¿Qué ha cambiado?

R -De verdad creo que Batman es un gran personaje. Con la edad, ves las cosas de otra manera. Mi madurez me permite lidiar con la fama y la atención de otra manera. Espero estar preparado, aunque sigo aprendiendo en mi carrera de actor.

P -Si ahora empieza a salir con modelos, ¿hará exactamente lo que se espera del actor sexy del momento?

R -Hay una línea muy precisa que delimita la realidad de la ficción. Si la gente no la establece, yo no puedo hacer nada por explicárselo.

Fuente

#RobertPattinson#DiorRob en Elle Rusia (¡algunas noticias jugosas sobre el nuevo Ad Dior Homme!)



Gracias @sallyvg y gracias @JSumerki  que publicará la traducción, yo lo pasaré a Español.


TRADUCCIÓN


MIENTRAS LOS CIENTÍFICOS LLAMAN A LOS ASTEROIDES EN HONOR A ROBERT PATTINSON, DESCUBRIMOS LO QUE AMA Y ODIA EL FUTURO BATMAN Y LA CARA PERMANENTE DIOR NOMME

Me encanta la música de D'angelo, Ohio Players y Led Zeppelin. Y me gusta tocar la guitarra o el piano. Incluso escribí e interpreté dos canciones para" Twilight.

"En el nuevo video promocional de Dior Homme, tuve que bailar frente a 200 bailarines. Puede que sea un buen actor, pero no puedo bailar. Así que antes del rodaje, tiré un par de tragos de tequila para tener valor."

 "En Nueva York se energiza. Pero él es muy quisquilloso. Cuanto más tiempo paso allí, más rápido quiero escapar".

"Las imágenes de las colecciones son siempre elegantes y con estilo. Me gusta especialmente que estas cosas no se superpongan con la personalidad de una persona, sino que la enfatizan".

"Hay una sensación de que me estoy transformando con cada versión de Dior Homme: la fragancia se vuelve más masculina y tengo más confianza. Esa es la última novedad de Dior Homme con notas de pachulí, cedro y almizcle que no decepcionó".

"Si decides convertirte en actor, ten en cuenta que el trabajo tomará todo tu tiempo. De hecho, este es un círculo vicioso: primero me preparo para el papel, luego filmo de la mañana a la tarde, después de lo cual participas en la postproducción. Y así con cada película ".

"Bruce Wayne es el personaje más interesante en los cómics: un superhéroe sin habilidades, con un fondo destructivo. Para obtener este papel, personalmente persuadí a Matt Reeves para que me llevara al proyecto".


traducción pattinsonworld

#TENET Trailer Oficial



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...