jueves, 3 de octubre de 2019

La Foto De La Noche


NUEVAS fotos y gran entrevista con Robert Pattinson y Willem Dafoe con Esquire UK para la promoción #TheLighthouse





image host image host image host image host image host

Estoy compartiendo un extracto, pero la entrevista es buena y larga. Siga el enlace en la parte inferior de la publicación para leer la entrevista en su totalidad.

De Esquire, Reino Unido:  cómo Robert Pattinson y Willem Dafoe llegaron a The Lighthouse
Esquire - El editor en jefe Alex Bilmes conoce a los hombres varados en el mar en la sorprendente nueva película de Robert Eggers:
Pattinson llegó temprano a Halifax, antes que su director y coprotagonista, para hacerse cargo del papel del efímero saturnino. Habiéndose acercado a Eggers después de ver The Witch, con la esperanza de que en algún momento pudieran trabajar juntos, Pattinson había rechazado la primera sugerencia del director, para formar parte de una película convencional más convencional que el director estaba desarrollando.

"Dijo que solo estaba interesado en hacer cosas raras", dice Eggers. "Entonces, cuando apareció The Lighthouse, le dije que si no encuentra esto lo suficientemente extraño, supongo que nunca trabajaremos juntos".
Es cierto, dice Pattinson, que en ese momento, en 2016, "quería hacer las cosas más extrañas del mundo". (¡Misión cumplida, Rob!) Aún así, pasó mucho tiempo agonizando sobre si tomar o no tomar El papel en El faro. "Recuerdo haberlo leído y pensé que era muy divertido, pero también estaba pensando, 'No entiendo cómo funcionaría el tono'".

Cuando Dafoe firmó, Pattinson estaba emocionado. "Sabía que Willem podía traer ese tipo de energía anárquica", dice, "pero realmente no sabía cómo lo haría en absoluto". Dafoe, dice, en uno de sus muchos momentos de auto-borradura, " tiene una de esas caras donde literalmente puede sentarse en cualquier habitación del mundo, sin hacer casi nada, y es fascinante verlo. Mientras que me mezclo con la silla en la que estoy sentado ”.

Antes de que comenzara la filmación, la pareja pasó una semana en ensayos. A Pattinson no le gusta ensayar, prefiere hacer sus experimentos en cámara. "Fue muy, muy frustrante", dice. “Simplemente no pude lograr lo que querían que yo lograra en esa habitación. Robert [Eggers] estaba furioso conmigo porque estaba sentado allí, completamente monótono todo el tiempo. No podía soportarlo ”. Pattinson cuenta la historia sin rencor alguno. Él sabe que suena gracioso, pero no lo fue en ese momento. “Simplemente no sé cómo hacerlo hasta que lo estemos haciendo. Al final de la semana, estoy pensando: 'Me van a despedir antes de que empecemos'. Definitivamente siento que, con el período de ensayo, al final, estábamos bastante enojados el uno con el otro. Literalmente, terminaríamos el día, daría un portazo y me iría a casa.

"Sabía que había expectativas cada vez menores de mí durante la semana de ensayos", dice. “Definitivamente me convertí en un desvalido. Ellos dirán, 'Wow, esto fue un gran error. Es realmente una mierda '”.

Pattinson y yo hablamos en una sofocante mañana de agosto, en la comodidad de un club privado de socios en el oeste de Londres, cerca del piso que alquiló para el verano en Airbnb. (Está en la ciudad para filmar el nuevo espectacular de ciencia ficción de Christopher Nolan, Tenet, sobre el cual se le permite decirnos, con disculpas abundantes, precisamente nada.) En lugar de beber kerosene y fumar tabaco, como en la película, pide un plátano batido, y cuando ha terminado eso, un jugo de manzana. De vez en cuando chupa un Juul.

vía robsessedpattinson - traducción pattinsonworld

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...