INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 6 de septiembre de 2013

El Gif de Hoy ... (06-09-2013)

¡¡Precioso  uppix.net !!


uppix.net

3 comentarios:

  1. Estot casi segura d q esta toma es para la campaña de navidad. Seguro q la nieve se haria agua con nuestro calenton jajajaja
    Una escena preciosa, y si.... Muero de envidia

    ResponderEliminar
  2. Una escena hermosa, es magnífica sin duda, con esa sonrisa de él que nos pierde, ese beso, esa nieve cayendo hmmmm suerte la de ella ;).... Pienso como Giss, la pondrán en navidad, porque cada vez que veo la escena, irremediablemente pienso en esas fechas, no sé, me da esa sensación. Que maravilloso será verlo por la tv si lo pondrán.
    Perfecto el gif!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Es como estar dentro de un sueño ... un sueño del que nunca querrías despertar!!! Maravilloso!!! Anuska.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...