INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 6 de septiembre de 2013

Robert Pattinson en Harper’s Bazaar - Nueva Imágen #DiorRob y nueva entrevista (Arabia) Añadida Traducción Completa !

uppix.net
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com


Recortadas (PattinsonWorld)

uppix.net


imagebam.com  imagebam.com 

Click en Más Información





recortadas por rplife

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Traducción

Un repentino cambio de planes en Bazar HQ en Dubai y menos de 24 horas más tarde me encuentro haciendo mi camino abajo de la infame hoja de palma adornando el corredor del icónico Berverly Hills Hotel de LA, a sólo unos minutos de conocer el icono adolescente y autentico A-list el actor Robert Pattinson.

Mejor conocido por su papel protagónico en la saga Twilight, una serie de películas basadas en las novelas románticas de vampiros de Stephenie Meyer, el actor británico se convirtió en un nombre familiar - y el rompecorazones - durante la noche mientras los filmes compensan miles de millones de dirhams en la taquilla.

Desafortunadamente para mí, las cinco películas han eludido mis escapadas cinematográficas de los últimos años, sin embargo la histeria de los tabloide que ha envuelto al elenco, no . La pareja dentro/fuera de escena de Robert en pantalla, su co-estrella Kristen Stewart. Al acercarme a la puerta de su suite del hotel, encuentro mi mente irracionalmente preguntando si seré "Team Rob" o "Team Taylor" (El actor Taylor Lautner interpreta el amor rival de Robert en los films) el gran debate entre los fans de Twilight del mundo entero y una selección que no puedo hacer sin ningún tipo de convicción. Tomo una respiración profunda y entro a la habitación.

Afortunadamente, mis deficiencias de vampiro no importa demasiado hoy pues yo estoy reunido con Robert para hablar de su nuevo rol como la cara de Dior Homme. La campaña publicitaria la cual se lanzara este mes, ves imágenes sensuales del actor tomadas por la artista americana Nan Goldin en Nueva York. También hay un cortometraje en el que Robert asume un carácter macho alfa rock'n'roll en una relación cruda y auto-destructiva con la modelo francesa de espíritu libre Camille Rowe.

"Es un poco como, una especie de, una versión de la fantasía que tengo de mí mismo", declara Robert cautamente, cuando le pregunto sobre su último personaje. "Quiero decir, yo no soy así sobre la base diaria, Pienso que soy un poco más aburrido", se ríe, su acento británico glaseado con un toque de LA.

A pesar de su masiva fama masiva, el joven de 27 años de edad, está encantadoramente expuesto y relajado, fumando un cigarrillo eletrico. El esta vistiendo un jersey gris oscuro, pantalones flojos y una gorra girada al revés - "este es el mismo vestuario que vestí ayer". Él está sin afeitar, con un toque de rastrojos enmascarando su cincelada mandíbula, y de repente entiendo por qué tanto alboroto. Él también esta, por supuesto, rociado en la escencia de Dior. "Pienso tengo cerca de tres diferentes fragancias de Dior Homme", se ríe, advirtiéndome, en caso de que yo empiece por un camino científico, "Yo no soy muy bueno con las preguntas nasales." De hecho, ello parece que Robert está tan fuera de su zona de confort hablando acerca de la fragancia como yo soy discutiendo de vampiros. No es realmente sorprendente ya que este es el primer respaldo del actor desde que llegó por primera vez de la escena interpretando a Cedric Diggory en la cuarta película de Harry Potter en 2005 antes de ser impulsado hacia el mega-estrellato como Edward Cullen en Twilight.

"Dior es muy independiente, no hay nada de mal gusto acerca de ello", dice de su decisión de representar a la casa de moda francesa. "De hecho, me sentí como que estaba beneficiandome estar asociado con ellos en lugar de hacer algo por el bien de ello." Para la campaña comercial, Robert eligió la mano del director frances de film independiente Romain Gavras para la tarea. "Había visto su película Our Day Will Come y traté de conocerlo como por un año y simplemente no me retorno las llamadas telefónicas ... nunca!" , se ríe. "así que pensé que si yo lo hice la cosa de Dior Apuesto a que podría llevarlo a bordo." Él estaba en lo correcto. Y cuando hablé con el carismático Romain temprano en el día, él estaba igualmente elogioso Acerca de Robert. "Tu siempre tienes un temor con las grandes estrellas como él de que ellos estén locos e incontrolables, o coleccionando espadas", bromea, "pero desde el comienzo Robert estaba realmente con los pies en la tierra.

En el filme Robert luce cada pulgada del protagonista, encarnando una despreocupada, actitud de precaucion-al-viento mientras el corre alrededor de New York interrumpe en fiestas, divirtiendose conduciendo en la playa y teniendo torridas escenas en la cama con Camille. "Él tiene una imagen tan fuerte como en sus filmes previos, este comercial era acerca de darle un tipo de look iconico diferente", explica Romain. Robert de acuerdo: "Me mantuve diciendo desde el principio que quería ser realmente físico. yo he hecho un buen número de películas en una fila en donde es todo acerca de la tranquilidad", explica en referencia no sólo a la Saga Twilight, sino también a los filmes como Water for elephants en la cual protagonizó junto a Reese Witherspoon, y más recientemente su desempeño en la película de ciencia ficción de David Cronenberg, Cosmopolis. "Yo estaba mirando las escenas de Dior de vuelta en el monitor y pensando yo luzco más viejo ahora. Yo siempre he sido tan auto- consciente de parecer un niño pequeño y la gente no me estaban realmente creyendo, por lo que yo quería hacer una película sobre la masculinidad y esta era una especie de oportunidad perfecta ".

Está es la transición de niño a hombre que Robert continua refiriéndose de regreso mientras el habla, entre caladas a su cigarrillo eletrico, [...] "Sí, son un montón de cosas sucediendo al mismo tiempo, y yo no estoy apenas preocupado acerca de las cosas demasiado. Supongo que eso sólo pasa", reflexiona. "También compré una casa y yo estaba literalmente haciendo esto y arreglando las tuberías", El bromea, riéndose de lo absurdo de él haciendo mucho trabajo manual.

Estoy sorprendido de lo honesto que es la estrella (él me responde a cada pregunta verazmente, como si fuera una compulsión) dado que su vida personal ha sido carne de paparazzi en los últimos cinco años.[...] "Es esta cosa ... Alguien que sepa quién es, eso es lo mejor", responde tímidamente cuando preguntó que atrae su interés por una mujer. "Supongo que porque es como lo contrario de lo que soy - Estoy demasiado por todos lados", el añade con su firma de humor modesto.

Lo mismo sucede para el estilo de una mujer, de acuerdo con Robert. "Si alguien se ve bien en sus ropas es porque se sienten cómodos en su propia piel - es, literalmente, como poseerlo. Oh No! Eso es tan pobre, yo siento como que estoy en Project Runway diciendo" poseelo .", El bromea , completa con un acento de Tim Gunn.


Por supuesto, el epítome de su desenfadado ideal es su compatriota británica Kate Moss, la elección pin-up de Robert cuando era un adolescente. "Estaba obsesionado con ella, era un poco ridículo el otro poster que tuve fue de Linda Blair en El exorcista, así que fueron mis dos opciones -. Una niña poseida y Kate Moss", el ríe.

Pero, como resulta ser, el conocimiento y la pasión de Robert por la moda se extiende más allá de solo posters de Kate Moss y fragancias de Dior Homme. "Yo quiero envolverme un poco mas con la industria, realmente me gusta", dice. "Me gusta la velocidad de ello, Tu puedes moverte mucho más rápido. También me gusta diseñar ropa. Es algo raro, es una cosa nueva que yo he empezado a hacer", revela. Mientras lo pruebo sobre sus ambiciones de diseño, espero la respuesta típica del actor convertido en diseñador de una línea de T-shirt o gorras de béisbol y estoy, lo admito, un poco sorprendido por su actual respuesta."Es realmente vergonzoso", se sonroja tomando una respiración profunda mientras me inclino más cerca, "Me gusta dibujar vestidos de alta costura". Es como si está admitiendo eso en voz alta por primera vez. "Es extraño! Empecé a haciendolo y yo estaba como '¿qué está pasando?' De pronto yo tenía un cuaderno de bocetos llenos de vestidos. Me gusta lo artístico de eso, es algo así como el diseño de vestuario," Robert divulga. Así que podemos esperar para verlo mostrando sus diseños en la semana de la moda de París en el futuro? "Eso sería la cosa más al azar, pero en realidad yo actualmente realmente quiero hacerlo. No sé, aunque, podría ser increíblemente embarazoso."

Claramente Robert es una persona que sobresale en el arte, ya sea la actuación, la música (toca el piano y la guitarra, además de escribir y cantar su propia música) o incluso el diseño. Lejos menos emocionante para el actor, sin embargo, es el ejercicio. " Pienso no entiendo algunos empleos, porque no voy al gimnasio. Soy literalmente el único actor en LA quien no tiene un six pack", El ríe. "Aunque voy a tener que cambiar eso. En mi próximo filme tengo como tres escenas íntimas, así que estoy pensando, literalmente, aquellos a ponerse en forma." Le pregunto si ha golpeado de LA Runyon Canyon, el lugar donde la mitad de Hollywood va excursión cada fin de semana. "No, yo no quiero que nunca nadie me vea haciendo ejercicio", el dice horrorizado. "A pesar de que lo estoy haciendo, yo aun pienso eso es tan pobre y vergonzoso - Lo hago por necesidad, eso es todo".

Lo que encuentro más encantador acerca de Robert es que él parece no darse cuenta de cuán "grande" es él en Hollywood. De hecho, tiene una rara habilidad para que te sientas como si estuviera pateando hacia atrás y disparando al viento con uno de sus amigos en lugar de uno de los actores más vistos y buscados de Hollywood. Mientras hace lentamente las paces con su estatus de estrella, hay una parte del territorio de A-list que todavía no puede conseguir controlar. "Yo soy muy anti-paparazzi, pero yo supongo es un poco acostumbrarse a la cosa. De hecho acabo de empezar conseguir mejorar en esconderme", El ríe. "En cuanto a averiguas una manera de vivir donde la gente no te sigan a todas partes, los niveles de estrés bajan."

Que Robert no esta en el aspecto de la fama de Hollywood - "no soy realmente yo así que nunca me he sentido realmente apegado a ello" - le permite ser más creativos en sus elecciones cinematográficas. "Es un muy interesante movimiento de carrera que el está haciendo ", Romain dice de Robert." En algún punto, tu tiene que permanecer en tu zona de confort y seguir haciendo películas, o consigues el coraje y sales y haces cosas interesantes como el film de Cronenberg. "Y el actor parece igualmente contento acerca de la dirección que su carrera se dirige.
" Es un gran trabajo, especialmente si tu no te dejas llevar a la locura, pero hay montones de trabajos que te hace volver loco ", el dice cándidamente.

Es esta la modestia entrañable y sentido humor salpicado de encanto británico, así como conducido por sus aspiraciones en la actuación, que hacen de Robert mucho más que que la estrella adolescente. Desde ahora, él está sincronizando actor, modelo de perfume, anuncio de músico usted lo leyo aquí primero, diseñador de alta costura. Con o sin el six pack, ahora puedo decir con seguridad, Soy muchísimo "Team Rob".

 Gossipgyal |  Transcripción RPlifeTraduccion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...