viernes, 2 de abril de 2021

El personal de un centro de atención de Aberdeen recibió una sorpresa de superhéroe, cortesía de la estrella de Batman, Robert Pattinson.

A los miembros del personal de Sue Ryder Dee View Court se les envió un cartel firmado por el actor de Hollywood que los elogiaba por su trabajo durante la pandemia de Covid.

El póster es una promoción de la película que saldrá en la primavera del próximo año y tiene un mensaje escrito a mano personalizado especial para el personal de Dee View Court.




Decía: “A todos los superhéroes que han trabajado durante la pandemia en Dee View Court, Sue Ryder Neurological Center Aberdeen. Mis mejores deseos, Robert Pattinson ”.


El personal del centro estaba "emocionado" de recibir el "encantador mensaje" del actor, quien también protagonizó la serie de películas Crepúsculo.


En un comunicado en línea, la organización benéfica agregó: “Ya sabemos que nuestro personal son superhéroes, así que cuando el propio Batman lo confirma, no podemos evitar sentirnos especialmente orgullosos de lo brillantes que son.


"¡Muchas gracias a Robert por este amable gesto, realmente lo apreciamos!"

https://www.eveningexpress.co.uk/fp/news/local/batman-staff-at-aberdeen-care-centre-get-a-superhero-surprise-thanks-to-robert-pattinson/?utm_source=twitter&utm_medium=social

https://www.instagram.com/p/CNIWCH8A0nh/

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...