sábado, 21 de agosto de 2021

A Robert Pattinson se le pagaron $ 3 millones por Batman




Robert Pattinson, quien interpretará a Bruce Wayne en la película de 2022 que Matt Reeves dirigió The Batman, obtuvo un pago de $ 3 millones por el próximo éxito de taquilla de DC.

variety.com |   screenrant.com


Eso puede no parecer significativo en comparación con los otros 16 salarios de la lista, pero también debemos recordar el "acuerdo de primera vista " que Rob firmó. Y como nos recuerda Comicbook.com :

Batman es solo el comienzo de lo que ya parece ser la mayor franquicia de películas de Batman que Warner Bros ha construido.

Warner Bros ya ha dado luz verde a una serie derivada de HBO Max para "The Batman", centrada en Gotham City PD "The Batman" también se confirma como la primera de una trilogía de películas, por lo que de hecho hay un mundo mucho más grande de " The Batman ”en camino, incluso si la serie de Pattinson se mantendrá por sí sola, como una rama separada del DC Multiverse. Pattinson inevitablemente podría encontrarse a sí mismo como la cara principal de todo un Universo de Batman multiplataforma, en cuyo momento la paga que reciba será mucho más allá de este comienzo de $ 3 millones.



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...