lunes, 8 de abril de 2019

NUEVA ENTREVISTA a Robert Pattinson: 'Todavía me considero un niño de 10 años'



Seguro que es difícil aplastar a Robert Pattinson. El actor ha desafiado el encasillado al construir una cartera diversa de personajes durante su carrera en la pantalla. La última incorporación: Monte, un convicto que forma parte de un grupo de reclusos engañados para participar en una misión espacial condenada en "High Life" de Claire Denis.

Pero el espacio es solo el telón de fondo de la historia de Monte, que cambia una vez que inesperadamente se convierte en padre.

"El guión del personaje en papel parecía increíblemente oscuro, pero tan pronto como trabajas con un bebé, especialmente un bebé simpático, te sientes con una inclinación mucho más suave y diferente sobre el personaje", dice.

Al principio, fueron elegidos gemelos idénticos, pero eso no funcionó.

"Esperas que si uno está llorando, puedas tener al otro", dice. "Odiaban estar separados uno del otro".

Scarlett Lindsey es la hija del viejo amigo de Robert Pattinson, Sam Bradley, y protagoniza junto a Pattinson el drama de terror "High Life".

Pero Pattinson se acercó a su mejor amigo, el músico Sam Bradley, para elegir a la hija de Bradley, Scarlett Lindsey, como Willow, la hija de Monte.

"Es increíblemente divertida y fácil para trabajar", dice Pattinson. "Lo bueno de esto era que el guión era algo libre. Teníamos espacio para ver qué quería hacer, y trabajé con eso. La gente dice: 'no trabajes con niños o animales', pero los encuentro espontáneamente divertidos."

Pero pronto, descubrió que Scarlett se pondría inquieta por una cosa.

"Me di cuenta de que después de devolverla a sus padres, ella odiaría volver a separarse, así que terminaría cuidándola por horas", dice.

Esta no es la primera vez que Pattinson es un padre en una película. ¿Jugar a ser padre le provoca los deseos de una familia?

"Definitivamente hay una cantidad significativa de placeres con eso", dice. "Pero cuando ella no dejaba de llorar y luego se la entregaba a sus padres, hay una gran sensación de alivio". Pattinson se ríe. "Tengo casi 33 años, pero todavía me considero un niño de 10 años".

En la película, los espectadores aprenden lo que sucede con la tripulación de la nave y cómo Monte termina en el corredor de la muerte. ¿Pattinson cree que su personaje se arrepiente de sus acciones que posiblemente lo hicieron aterrizar en la nave en primer lugar?

"Definitivamente es diferente pensar en lo que significa arrepentimiento en ese momento", dice. "Es una sentencia bastante dura si lo condenaron a muerte a los 13 o 14. Básicamente, pasó toda su vida en prisión. Estoy seguro, pero también parece un personaje extraño y sádico".


En el drama de terror espacial "High Life", Robert Pattinson interpreta a Monte, un convicto atrapado en una nave espacial que inesperadamente se convierte en padre.

El silencio se suma al siempre misterioso Monte. Al principio de la película, casi no hay diálogo. En cambio, el público ve la vida cotidiana en aislamiento entre un hombre y su hija, que solo tiene la edad suficiente para dejar escapar sonidos.

"Creo que esto muestra una gran intimidad al tener muy poco diálogo y estar en el mismo grupo todo el tiempo te hace sentir que no estás haciendo mucho, pero es bueno", dice. "Es ... meditativo y difícil, pero hacerlo me pareció satisfactorio".

"Es algo de lo que realmente me gusta en todas las películas de Claire", dice. "Se trata de los aspectos prácticos y las texturas. También es más fácil trabajar con un director que ha hecho películas antes, y es agradable confiar en lo que quiere hacer. No hay necesidad de cuestionar nada ... y no tengo que aprender más líneas (risas) ".

Pattinson presta su voz a una canción original llamada "Willow", que se reproduce durante los créditos finales de la película. Es una suave canción de cuna que grabó con tindersticks de la banda de rock alternativo en inglés, y se ajusta perfectamente al tono de la película.

"Fue realmente angustioso", dice Pattinson. "No había grabado en un estudio de grabación desde que tenía 21 años, así que fue una situación desalentadora pero una experiencia encantadora".

A medida que su carrera como actor avanza, Pattinson ha protagonizado películas independientes como "Damsel" y "Good Time". Cuando se trata de elegir qué proyectos, el director a menudo es clave.

"Como actor, el único control es si estás haciendo una película o no", dice. "Trabajar con estos importantes directores te hace sentir más seguro en las decisiones que tomas. Por ejemplo, estoy haciendo una gran película con Christopher Nolan. Es la cosa más loca que he visto en años. Son tres películas ."


AZCENTRAL
Traducción PattinsonWorld


NUEVO Video de Neferetproduction. No os lo podéis perder ...



Gracias amiga @neferetproduct

Buenos días!


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...