miércoles, 20 de octubre de 2021

Robert Pattinson cuenta cómo fue su experiencia al probarse el traje de Batman Forever de Val Kilmer durante el rodaje de The Batman


Algunas Capturas













El actor relató cómo fue su experiencia con el icónico traje durante la DC FanDome 2021... que no resultó tan increíble como muchos fans pueden pensar: "Fue una locura", dice Pattinson. "Recuerdo que me lo puse y dije: 'esto va a ser absolutamente imposible'. Llevar un traje de goma de cinco centímetros de grosor y estar increíblemente nervioso y lleno de adrenalina todo el tiempo. Recuerdo que hicimos como dos tomas y decíamos: '¿Qué podemos hacer con este sudor? Y yo decía, 'nada, no hay nada que se pueda hacer'. Me tenían que drenar el líquido".


Además, Pattinson habló sobre su Bruce Wayne y Batman, que como muchos fans se habrán dado cuenta es significativamente más joven que el resto de Batman que hemos visto hasta ahora. Los tráilers lo han revelado como un justiciero brutal e implacable debido a su edad, pero también impulsivo y algo inexperto.


Así lo cuenta Pattinson: "[Batman] no tiene tanto control sobre su personalidad. La delimitación entre cuando es Batman y cuando es Bruce no es tan clara. En otros aspectos [de la historia de Batman], él realmente sabe lo que está haciendo cuando se pone la capucha. Y me gusta mucho la idea de que esté un poco fuera de control. No ha definido lo que es Batman. Se pierde en él... No duerme, y se convierte en esta extraña criatura". Se trata de una película de orígenes... pero de Batman, no de Bruce Wayne.


Y Pattinson no es el primero que pasa por ese traje, Christian Bale también se puso el traje de Kilmer durante las primeras pruebas de la Trilogía del Caballero Oscuro.


The Batman se estrenará en los cines el 4 de marzo de 2022.


Fuente

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...