domingo, 24 de marzo de 2019

NUEVA Foto Fan de Robert en Alabama #TheDevilAllTheTime




Fuente https://www.instagram.com/p/BvZoJ41nGk3/

Robert Pattinson listo para protagonizar la próxima película de Christopher Nolan




Las piezas del próximo rompecabezas cinematográfico de Christopher Nolan están empezando a encajar, ya que Robert Pattinson está preparado para protagonizar junto a John David Washington la próxima película del director de Inception.





Si bien los detalles de la trama se mantienen ocultos, poco se sabe sobre la película real, aunque Variety la describió como "un éxito de taquilla masivo e innovador" que una vez más se mostrará en IMAX, no es de extrañar, dada la preferencia de Nolan por el formato de pantalla grande. Nolan producirá junto a su esposa y colaboradora de mucho tiempo, Emma Thomas , y Warner Bros. estrenará la película el 17 de julio de 2020, y se espera que la producción comience este verano.

Mi entendimiento es que Pattinson y Washington ( BlacKkKlansman ) jugarán los dos protagonistas, y también habrá una protagonista femenina apropiada, así como un coprotagonista masculino mayor. No sé si hay un triángulo amoroso en juego aquí, o si Pattinson y Washington serán amigos o enemigos, así que al igual que todos ustedes, no puedo esperar para descubrir de qué se trata la próxima película de Nolan. Existe la especulación de que la película podría ser una secuela de Inception , y aunque no espero que ese sea el caso, aparte de su trilogía de Batman, Nolan ha evitado las franquicias, incluidas las secuelas, supongo que todo es posible. Nunca se sabe con  Nolan, que viene de Dunkirk 2017, que le trajo su primera nominación al Oscar como director y recaudó $ 526 millones en todo el mundo, por lo que el mundo (y especialmente Hollywood) es su ostra.

Para ese fin, todos los actores de la ciudad están ansiosos por trabajar con Nolan, y no puedo imaginar un escenario en el que Pattinson lo rechazaría aquí, además de que su agenda puede acomodar una sesión larga. Pattinson, por su parte, ha estado trabajando hacia este momento desde 2012, cuando se despidió del papel de Edward Cullen en la franquicia de Crepúsculo . Esas películas hicieron de Pattinson una celebridad internacional y le brindaron la oportunidad de elegir y elegir sus proyectos, lo que hizo con mucho cuidado.

Hubo películas de David Cronenberg , Cosmopolis y Maps to the Stars . Hubo las épicas de la vida real como Queen of the Desert y The Lost City of Z de los cineastas de autor Werner Herzog y James Gray . Hubo Indies intrigantes como "Life" de Anton Corbijn, The Rover de Michôd  y la comedia del oeste de los hermanos Zellner, Damsel, que lo empareja con compañeros estrellas como Dane DeHaan , Guy Pearce y Mia Wasikowska. Y luego hubo películas de jóvenes directores en ciernes que él mismo realizó en gran parte por su cuenta, como La infancia de un líder de Brady Corbet y El drama criminal de los hermanos Safdie, Good Time .

Más recientemente, Pattinson tuvo tiempo para trabajar con la maestra francesa  Claire Denis y la ganadora del Oscar  Juliette Binoche en la emocionante película de ciencia ficción High Life , que llega a los cines el próximo mes. Mientras tanto, la próxima pizarra de Pattinson es más de la misma comida interesante y con mentalidad de autor: un drama de terror en blanco y negro de Robert Eggers el director de The Witch ; El drama de Ciro Guerra, Waiting for the Barbarians con Johnny Depp ; La épica histórica de Michôd El rey con Timothée Chalamet ; y el thriller para Netflix, de Antonio Campos,  The devil All The Time.

En general, esas son las opciones de carrera muy inteligentes de alguien ansioso por demostrar su valía como actor dramático después de interpretar a un vampiro en una franquicia de YA. Pero no se equivoque, el regreso de Pattinson a la cinematografía taquillera fue inevitable, y tiene todo el sentido después de obtener toda la buena voluntad de los críticos y el público, pondría su confianza y su carrera en manos del rey Midas, Christopher Nolan. A lo largo de los años, a Pattinson se le ofrecieron todo tipo de tiendas de campaña y las rechazó para buscar un trabajo más desafiante, pero cuando un director como Nolan viene a llamar, no importa quién sea usted (a menos que sea Daniel Day-Lewis, que probablemente no lo sea, respondes a esa llamada. Si Pattinson cerrara un trato, sería la culminación de todo su arduo trabajo, que el frecuente espectador Nolan ha notado claramente.


Collider.com

Retrato de Robert en Cannes (2014) por Marco Marezza




Fuente https://www.marcomarezza.com/portraits/
Gracias @Sallyvg

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...