sábado, 22 de junio de 2019

Recordando Ediciones #Deauville2017


 image host image host image host image host image host image host image host image host
image host

Danny Boyle tiene la revelación 'extraña' de que Robert Pattinson debería ser el próximo James Bond



El ex director de "James Bond 25", Danny Boyle, ya tiene una idea de quién debería ser el próximo 007.

Si fuera por Boyle, Robert Pattinson estaría llenando los zapatos icónicos.

RELACIONADO: la coautora de 'James Bond', Phoebe Waller-Bridge, insiste en que la próxima película tiene que tratar a las mujeres adecuadamente: 'Tiene que evolucionar'


"Fue muy extraño porque estaba sentado allí pensando: 'Oh, Dios mío, deberían lograr que sea el próximo Bond'", dijo Boyle en una entrevista con The Guardian para promocionar su nueva película "Ayer".

La revelación se produjo al ver a Pattinson en "High Life". Cuando se le preguntó si Pattinson era demasiado joven, Boyle respondió: "No, no. Él debe estar en sus 30 años. ¿Cuántos años tenía [Sean] Connery? Está listo ahora ".

La respuesta para las mentes curiosas: Connery tenía 32. Pattinson tiene actualmente 33 años.

Boyle fue el encargado de dirigir la próxima película "Bond" después de ser contratado por John Hodge, pero en agosto pasado se reveló que "debido a las diferencias creativas", Boyle ya no formaba parte del proyecto.

"Estaba con John y realmente no les gustaba lo que estábamos haciendo, así que es mucho mejor separarse de la compañía", dijo brevemente durante su entrevista con The Guardian . “Lo que estábamos haciendo era bueno. Pero obviamente no era lo que querían ”. Más allá de eso, él no dio detalles sobre su partida.

Pattinson parece adecuado para los roles de franquicia con "Twilight", "Harry Potter", y el próximo "Batman", todo en su haber.

Quizás un cruce de "Batman" / "James Bond" sea la única manera de ajustar todos los roles en su apretada agenda.



Fuente

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...