INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 6 de septiembre de 2013

Rob en GQ UK - Nueva Entrevista + Traducción

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Hasta ahora, Robert Pattinson nunca ha respaldado una marca en su vida. La estrella de Twilight podría haber aumentado sus ingresos con contratos lucrativos pero optó por no hacerlo. Este Miércoles, 12 de junio de 2013 y eso está listo para cambiar. Estamos en Soho House en West Hollywood para la premiere mundial de la nueva campaña de Dior Homme y Pattinson es la cara. Establecido en Led Zeppelin "Whole Lotta Love 'y dirigido por Romain Gavras, 1000 Lives es una película de un minuto cambiante siguiendo a una amorosa pareja a a través de Nueva York - y alejado de Edward y Bella.

Vestido en un traje azul de dos botones Dior Homme negro y camiseta, Pattinson habla sobre su primer fichaje. "Yo estaba reticente a hacer comerciales", confiesa. "Siempre estoy muy reacio a trabajar con las grandes empresas." Para convencerlo, Dior dio rienda libre a Pattinson en el proyecto desde el concepto hasta la ejecución. "Romain fue mi primera elección desde el principio", dice. "No tenía idea de qué esperar en ello, sólo estábamos inventando cosas yo nunca había trabajado así antes.".

Click en Más Información



 
La idea de Gavras fue convertir el anuncio del perfume arquetipo - "un tipo con un montón de chicas conduciendo coches caros" - en su cabeza. Así que hay un golpeado BMW - el cual Pattinson estrelló en el primer día - y un interés amoroso: la modelo convertida en actor Camille Rowe. Según Pattinson la línea de la historia ve a dos personas en una relación "autodestructiva", así como "imanes que se repelen entre sí, pero por un breve segundo logran tocar - algo que no debería haber ocurrido".
A los 27 años, Pattinson está rompiendo claramente libre de sus inicios adolescentes de vampiros: "Fue un período extraño estar rodando, ello fue una de las primeras veces que me sentí como un adulto." Reflexionando sobre la campaña Pattinson revela: "Estoy muy apegado a ello ahora. Parece ser honesto, tal vez porque fue muy divertido hacerlo. No se sentía como si estuviéramos haciendo un comercial. Incluso viéndolo yo no me siento como que estoy tratando de vender cualquier cosa ". Lo cual nos trae de regreso a por qué Dior lo contrató: para vender la fragancia. Entonces, ¿cuál fue su primera vez? "Mi tía me dio un L'Eau D'Issey cuando tenía 12 años - el mismo verano descubrí la gomina Pensé que era súper clásico,".
@Gossipgyal | Transcripción RPlife  | Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...