lunes, 17 de agosto de 2020

The Batman de Robert Pattinson abordará el trauma de Bruce Wayne de forma insólita


El coguionista de la nueva película del Caballero Oscuro a cargo del cineasta Matt Reeves asegura que sorprenderán a los fans con la historia de orígenes.
The Batman, la nueva película del Caballero Oscuro a cargo del cineasta Matt Reeves y el actor Robert Pattinson como Bruce Wayne/Batman, abordará el trauma del propio Bruce Wayne de una manera “sorprendente e insólita”. Así lo ha asegurado su coguionista, Mattson Tomlin, a través de una reciente entrevista con el medio Den of Geek y en la que presentaba uno de sus últimos trabajos, Proyecto Power, la nueva película de superhéroes de Netflix.

Los orígenes del Caballero Oscuro

Así, más allá del espectáculo visual que aseguraba el propio Matt Reeves para The Batman, la película abordará otras temáticas más profundas y dramáticas; tanto es así, que su coguionista ha asegurado que presentarán el trauma de Bruce Wayne desde un punto de vista totalmente insólito: “Creo que Matt Reeves como cineasta, si miras cualquiera de sus anteriores trabajos, como Déjame salir, Monstruoso o las películas de El planeta de los simios, siempre parte de la emoción, nunca es ese gran blockbuster de acción”.

“Siempre es: ¿cuál es el alma del personaje? Creo que mirando a Batman como alguien que siempre ha pasado por este trauma y que todo lo que hace es una reacción a eso, y en lugar de abstenerse, creo que la película entra en ello de una forma entretenida y sorprendente. Creo que eso es todo lo que puedo decir sin que me llamen la atención”, concluye el coguionista de The Batman.

Veremos si finalmente Reeves es capaz de abordar el trauma de Bruce Wayne que le acompaña desde pequeño desde otro punto de vista y no cae de nuevo en lo que los fans ya han visto en repetidas ocasiones en el cine. The Batman tiene previsto su estreno en cines el 1 de octubre de 2021 con un reparto de lujo que cuenta con el propio Robert Pattinson junto a Zoe Kravitz, Paul Dano, Jeffrey Wright, John Turturro, Peter Sarsgaard, Andy Serkis o Colin Farrell, entre otros.

Fuente

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...