INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner vienen a El Hormiguero 3.0

Lo que llevamos pidiendo muchooooo tiempo, por fin se confirma !!!

Robert en el Hormiguero ...


Image hosted by uppix.net




El próximo jueves, 15 de noviembre, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner vienen a Madrid para presentar el último capítulo de La Saga Crepúsculo, Amanecer Parte 2. Un día antes del estreno mundial de la película.
Ese mismo día el trio protagonista de la saga vampírica vendrá a divertirse a El Hormiguero 3.0 con Pablo Motos y el resto de colaboradores del programa. Será la primera vez que estén los tres juntos en un programa de televisión en nuestro país.
Aunque no es la primera vez que Kristen Stewart y Taylor Lautner vienen al programa, Robert Pattinson se estrena como invitado.

Antena3

8 comentarios:

  1. ahhhh! fantastica noticia, llevo soñando con esto tres años!! el unico pero que le pongo es que van los tres, me hubiera gustado el solo, solamente el para acaparar la atencion , para deleitarnos con su magnifica presencia, sus bromas, sus gestos , pero ya me imaginaba que si iba , seria acompañado de los otros dos, estaba casi segura de que irian al programa, pablo motos no podia dejar escapar esta oportunidad,no veas que grito he pegado cuando he leido la noticia,ah! ESTOY DE LOS NERVIOS AHORA MISMO! me encanta, me encanta, espero que la kristen no haga tanto el tonto como la ultima vez,porque para mi hizo un ridiculo total, me da igual , la verdad, porque solo le mirare a EL , no puedo esperar, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me hubiera encantado ver a Rob en el hormiguero por Cosmópolis, creo que era su momento. Vale que la saga es enorme y solo espero que todo salga bien.
      Un besoooo roblove

      Eliminar
  2. Aaaaaaaahhhhhh!!!!!!! Desmayo en 3, 2, 1

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me hubiera encantado que fuera solo pero bueno seguro que va a ser un gran programa .... es una pena que me lo pierda, lo tendre que ver al dia siguiente =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se Lorena pero vas a tener mejores vistas que yo jaja, el video lo ves aqui al dia siguiente ;)

      Eliminar
  4. ¿ Y CUANDO REPITEN EL PROGRAMA AL DIA SIGUIENTE.?..PLISS...YO TAMPOCO PODRE VERLO ESE DIA..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El programa del hormiguero que yo sepa no lo repiten, pero en este blog seguro que estará, no te perderas nada.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...