INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Os dejo la 2º sesión de Fotos del día ...

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.netImage hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

6 comentarios:

  1. Ay nani! que se te ve el plumero , que pasa con esas manos ? es que te gustan? que es lo que imaginas? jajaja, pues no lo habiamos notado, yo, la verdad es la primera vez que me fijo ¿?, bueno, basta de mentiras! tu sabes bien lo que te gusta y lo que nos gusta a todas, asi que eres mala al ponernos estas pedazo de fotos(con manos incluidas ) y quedarte tan ancha,madre mia, si es que no doy mas de mi,estoy al borde del colapso mental, no voy a decir que no se puede estar mas guapo, porque me equivocare de nuevo, asi que esperare a mañana, como minimo, gracias nani por servirnos a este hombre en bandeja (ya quisieramos), pero es que esta de puro vicio, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. roblove es que las manos está tan bien puestas que no podía por menos que daros...darnos el gustazo de un primer plano, después ya no he podido hacer nada más jijijijiji. Ya me gustaría a mi tenerle en donde fuera, no hace falta bandeja ni na ;))
      Un besazo

      Eliminar
    2. Que vaaaaa, no me gustan, no me pasa nada ... que plumero???? no me las imagino ksdj+iujim çcjdf0iarutfmklcmopikobgvm que va!!!
      Siempre me han llamado la atención sus manos grandes con dedos largo, dedos de pianista que lo es ;)

      Eliminar
  2. Q puedo decir q no haya dicho ya roblove.... Bbbrbrrr este hombre me perturba. Me perturba mucho

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente en trance, entre lo guapísimo y atractivo que está y esas manos, no se puede pedir más. Me vuelve loca.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...