miércoles, 7 de noviembre de 2012

Nueva Entrevista de Australia - Rob habla de Edward, interpretar a un papá, la paternidad y audicionar para The Rover

Image hosted by uppix.net

El británico de 26 años de edad, está apostando a una peregrinación para templar el alma en las regiones del mundo más áridas y desiertas - primero en la retirada Australia y luego en el Este Medio- para liberarse de la maldición inmortal de Edward Cullen.
The 26-year-old Briton is banking on a soul-tempering pilgrimage to the world's most arid desert regions - 
Después de cinco películas  filmadas en el submundo de Twilight, el Pattinson de voz suave está entusiasmado de sumergirse en material que es un poco más, bueno, terrenal.
El thriller futurístico The Rover, el cual se empieza a grabar en el sur de Australia en Enero, y Mission: Blacklist, basado en la historia real de un interrogador de la armada de USA, Eric Maddox, parecen reunir las condiciones.
En Sydney, por un evento fan para promover Breaking Dawn Parte 2, Pattinson reconoce las limitaciones de interpretar el mismo personaje una y otra vez así como las cosas que extrañará sobre el fenomenal éxito de la franquicia de vampiros que lo catapultó al estrellato.

"Porque (Edward) está en una especie de estancamiento, es difícil interpretar después de un tiempo" dice Pattinson.
"Haces cinco películas donde toda tu motivación es está relación y nunca, nunca va a cambiar."
"No mueres. Y no puedes lastimarte. Y no envejeces. Así que estás un poco atascado"
"Es angustioso cuando entrás en la quinta película. Estas pensando 'No sé que más hacer' No tienes a donde ir!"


Click en Más Información ...




Afortunadamente, la introducción de  la hija de Bella y edward, Renesmee, en la parte 2 le da algo con lo que trabajar.
"Eso fue divertido. Y también un poco extraño. Se supone que Edward tiene 110 años, así que no estas realmente interpretantod a un papá joven.Ya eres un abuelo o algo así" dice Pattinson.
El actor disfruto trabajar con Mackenzie Foy, casi de 12 años, quien interpreta a su hija vampira de rápido crecimiento. Pero fue la anarquía de las interpretaciones infantiles lo que adhirió algo de sangre fresca.
"Porque todos los vampiros son muy estilizados en sus interpretaciones, tan pronto como tienes un bebé involucrado, sacude a todo el mundo."
Pattinson también experimentó un poco de paternidad dramática en Agua para Elefantes. Pero el dice que en la realidad no está en su horizonte.
De hecho, la idea no se le había ocurrido hasta hace poco, cuando "un montón" de sus amigos empezaron a tener hijos.
"Supongo que 26 no es muy joven,....siempre he pensado, todavía soy un niño"
Eso es lo más cerca que la conversación llega al paquidermo en la habitación- (acá se pone a hablar de temas que ya sabemos.....y que me aburrí de traducir, y por eso habla bien de Rob en el párrafo de abajo)
Esto puede en parte explicarse por los buenos modales de Pattinson. Dado que el actor da la impresión de ser un joven bien educado, un tanto avergonzado por la publicidad que rodea a todos sus movimientos, perforando su reserva con una intrusiva línea de cuestionamiento que parecería imperdonablemente descarado.
Por supuesto, la influencia de un número de guardaespaldas merodeando- quienes prometieron cortar la entrevista si viraba cerca del territorio de la relación- no puede ser subestimada.
En respuesta a las charlas de internet sobre la posibilidad de un spin-off de Twilight; Pattinson se cubrió sus apuestas.
"Quien sabe? He escuchado cosas, incluso del estudio."
Así que él no descarta volver a visitar a Edward Cullen?"
Sin embargo, uno siente que sus comentarios vienen más por el deseo de ser diplomático que de cualquier inclinación real de sacar lo máximo a otra franquicia.
Cuando le preguntamos que es lo que más va a extrañar cuando deje el mundo de Twilight atrás, el dijo : "no estoy seguro todavía. Se siente muy familiar ahora. Incluso promoviéndolo y esas cosas, teniendo a todas las chicas gritando. Es como ser parte de una banda de chicos y después irte en solitario"
Pattinson ya  se ha re-posicionado a sí mismo como un líder polifacético en películas como Agua para elefantes y Bel Ami.
Pero fueron las críticas de la extraña, urbana odisea Cosmopolis de David Cronenberg la que finalmente le dio una seria credibilidad en el cine independiente.
Después de Breaking dawn Parte 2, Pattinson tiene una serie de películasque lo van a guiar a consolidar el trabajo que el  ha puesto en marcha para demostar que no solamente es un personaje. De hecho, él está haciendo malabares con siete películas. 
"No entiendo como va a pasar. Los estoy reorganizando mientras hablamos"
Ya en la puerta de salida está The Rover, del director David Michod, anticipada con vehemencia después de Animal Kingdom, en la cual Pattinson aparece al lado de Guy Pearce.
El rodaje de Mission Blacklist, ha sido retrasado por la decisión del director Jean-St aacphane Sauvaire de viajar a Iraq de elegir prisioneros reales.
Pattinson insiste que no tiene gandiosos planes para su futuro.
"Tuve suerte este año con un montón de cosas que están por todo el lugar"
Pero suerte es solo una parte de la ecuación.
Michod lo hizo atravesar un riguroso proceso de audición para The Rover, algo por lo que Pattinson está agradecido.
"Odio cuando recién te dan un papel. Estoy constantemente dudando de  mi mismo después: 'Están haciendo esto por la financiación?' 
Pattinson hizo dos audiciones separadas, ambas de más de tres horas de duración
"Estaba pensando, tengo que obtenerlo. Luego conocí un montón de otros actores y ellos estaban como "Oh, ese Michod, te tiene en su casa por horas'. eso me hizo perder toda mi confianza. Así que estaba realmente shockeado cuando lo obtuve"
Pattinson  todavía podría tener un largo camino para escapar del largo alcance de la sombra de Cullen, pero al menos el puede estar bastante confiado que está yendo en la dirección correcta"




Source | vía RPlife | Traducción gracias a  All you need is Rob

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...