miércoles, 7 de noviembre de 2012

Rachel Weisz se une a Robert Pattinson y Viggo Mortensen en ‘Maps to the Stars’ de David Cronenberg fijada para rodarse en Primavera de 2013

Image hosted by uppix.net
Suspira de alivio, David Cronenberg está preparando su próxima película. Cómo informamos durante la premiere mundial de Cosmopolis, el cineasta más conocido de Canada está preparando otro proyecto con Robert Pattinson, y su nuevo colaborador favorito, Viggo Mortensen, en una sátira de Hollywood llamada "Maps to the Stars". Esto ya es bueno, verdad? hay incluso más que añadir.
El sitio francés Allocine informa que Rachel Weisz es ahora el tercer miembro del cast — de quién no se había hablado— mientras que la producción esta prevista que empiece el próximo Mayo. Descrita como “muy mordaz y satirica” por el mismo Cronenberg, Maps to the Stars, es un guión de Bruce Wagner que gira en torno a actores y agentes, con un enfoque específico en “dos niños actores arruinados por la depravación de Hollywood.” Este contenido central, no importa si lo que has oído es cierto, ha hecho de este un proyecto difícil de implementar — que comienza a principios del 2006, por ejemplo — pero cuando consigues (a falta de un término mejor) estrellas, están todas juntas. El respetado productor Saïd Ben Saïd no hace daño, tampoco.
Cronenberg ya ha demostrado su capacidad para persuadir de hacer actuaciones maravillosas e inesperadas a las estrellas masculinas de Maps, mientras que, la otra cara de la moneda es que creo que Weisz ya se ha asegurado su propia imagen. Todavía hay  tiempo hasta que las cámaras comiencen a rodar, pero las noticias deberían llegar de manera intermitente durante los próximos seis meses. Estate atento, porque creo que esto es una oportunidad de ser algo especial.
La producirá Saïd Ben Saïd.
Mortensen, Pattinson, y Weisz serán un buen punto de partida para Maps to the Stars?

Traduccion PattinsonWorld




2 comentarios:

  1. Estupendo que Rob haga otra pelicula con Cronenberg,hizo de èl un actor grande en Cosmopolis y el reparto en esta pelicula es genial,pienso que serà tambien una pelicula interesante,Bien por Rob.Gracias Nani por la info.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La trama me parece muy interesante y estoy segura que Cronenberg volverá a sacar algo que no conocemos de Rob y que nos sorprenderá.
      Cronenberg me encanta y sobre todo el cariño con el que trata a Rob, me llamó la atención en el momento en que los vi juntos.
      Un besito Lourdes

      Eliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...