INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

¿Quieres ir a la premiere de Amanecer Parte 2 en Madrid?

Demuestra que lo sabes todo de La Saga Crepúsculo y participa en nuestro concurso. Tenemos una entrada doble para la sala VIP y otra doble para la sala de invitados para asistir a la premiere de Amanecer Parte 2 en los cines Kinépolis de Madrid.

Image hosted by uppix.net


El día 15 de noviembre, coincidiendo con la jornada inaugural de la Madrid Premier Week, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner vendrán a Madrid junto al director de la película, Bill Condon, y el productor de la misma, Wyck Godfrey, para presentar Amanecer Parte 2.
¿Quiéres ir a la premiere de Amanecer Parte 2 en Madrid? ¿Quieres ver la película antes que nadie?
Cada día hasta este domingo tendrás la oporunidad de conseguir una entrada doble para la sala VIP o una entrada doble para la sala de invitados para la Premiere de Amanecer Parte 2 en los cines Kinépolis de Madrid. El premio no incluye ni alojamiento, ni viaje, nis traslados de ningún tipo.
Para conseguirla tendrás que responder a las preguntas que te hacemos en nuestro cuestionario tantas veces como quieras. Aunque sólo está permitica una participación por hora.
El primer clasificado conseguirá la entrada VIP y el segundo la de la sala de invitados.
Además, si los primeros clasificados ya han ganado una entrada para la premiere de Amanecer Parte 2 en un concurso anterior en antena3.com, el premio pasará al siguiente en la lista.
El concurso de hoy es sobre Crepúsculo y se cierra esta misma noche a las 23:00 horas y los ganadores se publicarán al día siguiente.



Consigue una entrada doble para la sala VIP o una entrada doble para la sala de invitados para asistir a la premiere de Amanecer Parte 2 en Madrid.


Sólo puedes participar una vez cada hora.








1 comentario:

  1. Nany participa en todos a cada hora. Tu te mereces mas q nadie estar en esa zona vip. Te lo mereces x todo este trabajo desinteresado q haces. De corazón. Hazlo!!! Es una orden. Jajaja
    Tendriamos una reportera de primera ;D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...