miércoles, 7 de noviembre de 2012

Nueva Entrevista para Premiere Magazine (Scans + Traducción)

Image hosted by uppix.net


 Click para ver grandes

 Image hosted by uppix.netImage hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net



Premiere : Esto es todo, es el fin. Nuestra última entrevista de "Twilight".

Mirando atras, ¿Como le ha cambiado esta experiencia como actor y como persona?

RP: Es dificil decirlo ... ha sido desde mis 17 años. En ese momento sabía como queria ser cuando tuviera 32. El camino no ha sido como yo imaginaba, pero creo que voy en la dirección correcta.
Es curioso como son las cosas, nunca pensé que algo como Crepúsculo me podía pasar a mi. En cualquier caso, estoy muy emocionado por lo que está por llegar. La ventaja cuando eres parte de un fenómeno cultural es que hace que cada elección sea más emocionante ya que sabes que la gente se interesa y estan a la espera de saber acerca del próximo proyecto.
Si haces una gran pelicula que nadie ve, no importa. Bueno ... no es así, soy un chico muy superficial que necesita a su publico.

Click en Más Información ...



Vía RPlife| Primera parte Traducción PattinsonWorld 

A partir de aqui Traducción  TodoTwilightSaga

Première: Todos buscamos ser reconocidos...
RP: Exáctamente. Quiero que la gente piense que soy guay (risas) Dicho eso, algo nuevo me pasó después de Cosmopolis. Fue la primera vez que me sentí plenamente convencido de que la película que hacía era un éxito total. Si alguien hubiese dicho algo malo sobre ella, sabría que estaba equivocado. Como de costumbre hubiese dicho: "Aquí está esto y es lo que me gusta pero vale, ¡lo que digas!"
 
Première: El problema ahora es que vas a sufrir si tus próximos proyectos no están a la altura con este último.
RP: Y no es una tarea fácil que te lo explique. Hoy en día, siento que la industria de Hollywood tiene una única meta: forzarte a hacer basura. El sistema convierte todo lo que toca en un fracaso. Afortunadamente existe un pequeño grupo de directores que resisten pero se ven forzados a evolucionar en esa franja.
Es un milagro que se las arreglen para sobrevivir. Estoy pensando en los chicos como Harmony Korine en particular al que encuentro extremadamente brillante. Me mostró su nueva película en Spring Breakers este verano y me encantó. No quiero gafarle pero siento que puede tener un gran éxito.
Son los directores como él con los que quiero trabajar, gente que pasa su vida entera negándose a comprometerse no importa lo que pase. Si les miras de cerca, suelen ser aquellos que tienen largas trayectorias profesionales. ¡Ahí están las inversiones más seguras del mercado!
Première: Sigues sin haber respondido mi primera pregunta: ¿Qué te ha cambiado al final de estos 5 años de Crepúsculo?
RP: ¿No estaba hablando de eso ahora mismo?
Première: A no ser que te acabases de convertir en Hamony Korine, no....
RP: No creo que haya cambiado mucho, honestamente.
Première: ¿Cómo te sientes cuando ves una fotografía tuya de la primera película de Crepúsculo?
RP: No me reconozco. Tienes que saber una cosa, mi memoria solo ha trabajo durante los dos últimos años. Siento que estoy olvidando todo gradualmente, quizá porque me concentro un montón en el futuro. Quizá sea la razón de que no acaba completamente loco por pensar en qué es lo siguiente. Raramente analizo el pasado por la simple y buena razón de que no lo recuerdo. (risas). No hay razón de juzgar lo que hay detrás tuyo. Siempre habrá alguien que lo haga mejor que tu. Es mejor concentrarte en lo que vas a hacer para ser mejor que esas personas.
Première: Si pudieses regresar a 2007, ¿qué le dirías a este joven actor que está a punto de firmar para cinco películas de Crepúsculo? 
RP: Cuatro en aquella época, y en mi cabeza solamente iba a firmar por una película porque estaba seguro de que las secuelas no llegarían a ser hechas nunca.
Première: ¿Qué consejo le darías?
RP: Ninguno. El más importante, cuando todo esté dicho y hecho, es ser capaz de mantener el entusiasmo que te empujó a esta profesión, y no llegar a un set andando hacia atrás. Así que sí, acabas poniéndote de mal humor cuando de repente tu vida privada se hace pública. Pasé por una gran depresión entre los 23 y los 25, no podía ir donde quería, estaba en las revistas cada día y no tenía acceso a los papeles que realmente quería. Quería más, en cada nivel. Finalmente me di cuenta que necesitaba ganar este cambio que tan desesperadamente quería. De un modo u otro, tienes que subrir para ser capaz de conseguirlo. PEnsé que todo iba a venir sobre ruedas pero no es así como funciona esto. Cuando Cronenberg me ofreció hacer Cosmopolis, nunca había leído algo tan interesante desde hacía años. Vi a Kristen marchar para filmar Snow White and the Huntsman, Taylor también estaba haciendo su proyecto por otro lado, y yo solamente iba en círcilos, preguntándome a mi mismo si iba a tomarme un descanso y volver a la música. Entonces un día llamó David y me volví loco.
Première: Eso es lo que le deberías contar al Rob de 2007. "Un día trabajarás con Cronenberg. Ten paciencia."
RP: (Risas) Exáctamente. Es un trabajo curioso, enserio. A veces siento que he estado pasando la mayor parte de mi carrera al borde de un precipicio, a punto de saltar, hasta que alguien me agarraba. Estoy exagerando, por supuesto, pero a veces es difícil evolicionar en un entorno donde cualquier cosa es tan incierta.
Odio haber estado esperando durante tanto tiempo intentando conseguir reuniones con directores que admiro, como Harmony Korine al cual mencioné antes. No me hubiese atrevido a acercarme a ellos porque sentía que necesitaba antes más experiencia, pero hoy en día me doy cuenta, después de haber estado hablando con ellos, que son muy abiertos. Todo el mundo quiere trabajar y este pequeño poder que tengo ahora gracias a Crepúsculo me ha ayudado a hacer realidad esas colaboraciones. Tengo una serie de proyectos realmente emocionantes que llegarán pronto.
Première: Como The Rover, el segundo largometraje de David Michôd...
RP: Animal Kingdom es una de las primeras películas más impactantes que he visto en mucho tiempo. Cuando conocí a David para las pruebas de cámara, realmente sentí que había algo especial en su guión, es simplemente un genio. Nunca he sido realmente bueno durante mis audiciones, así que puedo decirte que había preparado esta película como nunca lo había hecho antes. Duró no menos de tres horas y fue épico. Deberías haber visto el número de actores que vineron al casting... todo el mundo quería el papel. Cuando me enteré de que lo había conseguido, estaba muy orgulloso y casi abrí una cuenta de twitter para hacer una lista de todos los actores a los que gané. (risas)
Première: Has mencionado el trabajar de nuevo con Cronenberg...
RP: Eso espero. Hablamos sobre unos pocos proyectos juntos, uno trataba sobre jóvenes niños de Hollywood que se converían en estrellas de cine. El guión es realmente divertido y oscuro al mismo tiempo. En cualquier caso, David sabe que solo necesita coger el teléfono y estaré ahí. Haría cualquier cosa por él.
Première: En 5 años, has pasado de ser un completo desconocido a ser una gran estrella. ¿Cómo has llevado eso?
RP: A pesar de todo, siento que la gente sigue sin saber quién soy y eso quizá sea algo bueno. A veces cuando conozco a directores, acaban diciéndome al final de la reunión: "Esto no era lo que esperaba." Y les respondo: "¿Qué esperabas realmente?" El pequeño éxito que consigues en esta industria es excepcional y el de Crepúsculo me ha ayudado claramente a abrir muchas puertas. Sé que el entusiasmo puede desaparecer muy fácilmente también, así que por eso planifico el futuro con precaución.
Première: Si todo acabase mañana, ¿qué te llevarías de ello?
RP: Depende de lo que quieras decir con "todo". Si Crepúsculo nunca hubiese existido estaría intentando conseguir los mismos papeles por los que lucho hoy. Solo que mis oportunidades de conseguirlos serían claramente menores. Afortunadamente, los directores con los que sueño trabajar no contratan a actores porque su estatus les proporciona un presupuesto extra de 5 millones. Te eligen porque piensan que eres bueno. En cuanto a la popularidad, eso hubiese sido genial hace 12 años cuando no existían los smartphones y TMZ. En la época de Titanic, Leonardo Dicaprio no era perseguido constantemente por docenas de cámaras. Parecía estar pasándoselo bien, saliendo con el Clan Wu-Tang... Ahora no puedes dar un solo paso sin preguntarte qué foto comprometedora será publicada el próximo día. Rápidamente te vuelves paranoico. Una vez casi me avalanzo contra un grupo de gente, convencido de que me seguían para hacerme fotos... ni siquiera tenían una cámara. No eran los fans que pensaba que eran (risas).
Première: ¿Qué crees que pensará la gente sobre Crepúsculo en 10 años?
RP: La saga ha sido atacada constantemente durante todos estos años, a veces injustamente. No es que sea comparable, ¡pero nadie ha reaccionado de manera tan violenta hacia los Backstreet Boys en aquella época (risas)! La cantidad de odio dirigido a Crepúsculo es increíble. Siento que la última película será mejor recibida. Fue hecha realmente para los fans, es casi como una carta de amor hacia ellos. La película es divertida, muy picante y no se cuelga innecesariamente en el aspecto sobrenatural para atraer a los chicos o a un público que no es el suyo. Por esa razón será mejor recibida. Bill Condon nos mostró una primera versión en el pasado mes de abril, justo antes de hacer unas cuantas re-grabaciones, y me gustó el modo en el que la película conecta con todas las películas anteiores. Se convierte en un círculo completo de un modo muy emotivo.
Première: Quería decir la saga como conjunto y su impacto en la cultura popular...
RP: Crepúsculo se las arregló para unir a un público que era desconocido hasta ahora y ningún estudo podía aprovechar. La saga abrió un camino que puede ser divertido de explorar. Estoy seguro de que hay formas inteligentes de recrear ese sentimiento que atrajo a los fans hacia Crepúsculo. Estoy pensando sobre ello ahora mismo, ¡es mi público después de todo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...