INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 14 de agosto de 2014

Mas desde la entrevista de mesa redonda para la The Rover + Nuevas Fotos



The Establishing Shot estaba en la misma entrevista de mesa redonda que The Hollywood News,  la transcripción de la entrevista fue publicada aquí, pero tienen una nueva pregunta en su artículo y algunas nuevas excelentes fotografías.


image host


image host image host image host image host


Guy & Rob pueden contarnos un poquito acerca de las diferencias en trabajar en grandes filmes como las franquicias de Marvel y la saga de Twilight en oposición a The Rover la cual tiene una cuenta independiente más pequeña sienten lo mismo?

Guy Pearce: Estábamos discutiendo esto ayer. A menudo, realmente las diferencias son la gente con que estás trabajando, así que no puede ser diferencias masivas entre un film y otro - puramente porque están en diferentes países o diferentes personas, pero los presupuestos son los mismos. Creo que cuando se llega a esto y tú estás de pie en frente de la cámara y estás actuando y tienes un director quien quiere una cosa en particular y estás tratando de hacer exitosamente de hacer eso que tu estas - no hay diferencia realmente . Pero si te quedas atrás hay un montón de ejecutivos de pie alrededor estando nerviosos acerca de un montón de dinero, en un film como The Rover o Iron Man 3, aunque ellos no estaban particularmente nerviosos acerca de su dinero y ellos estaban bastante confiados acerca de ello, la totalidad del equipo de Marvel pienso. Pero eres consciente de que es más grande, en una manera yo prefiero las situaciones más íntimas, puedes obtener respuestas de la gente que quiere respuestas de en lugar de aferrarse yo necesito encontrar desde la jerarquía si podemos cambiar esa palabra.

Robert Pattinson: Pienso The Rover es un ejemplo más extremo también. Cuando tienes un gran presupuesto se crea expectativas de cómo tu supones sera tratado. Cuando estábamos allí, literalmente no había otra opción que quedarse en un contenedor de transporte. Es algo agradable, todo el mundo está en total igualdad de condiciones. Eso no permita que tu vanidad eche mano.



via RPlife | Traduccion Lasagarobsten


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...