INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 14 de agosto de 2014

ESTA NOCHE Rob asistirá a un banquete de Caridad de HFPA esta noche - Livestreams disponibles



De acuerdo con la HFPA Rob se unirá a otras celebridades en un banquete esta noche para regalar $ 2 millones a diversas organizaciones benéficas.

Habrá un livestream en HFPA.ORG o GOLDENGLOBES.COM (el banner en el sitio HFPA indica que el livestream comienza a las 17:00 PST, sin embargo el banner twitteado por goldenglobes dice 19:00. Si desea ver el livestream, asegúrese de estar aquí alrededor de 17:00 sólo para estar seguro)








La HFPA regala casi $ 2 millones en donaciones en un banquete  plagado de estrellas el jueves en el Hotel Beverly Hilton

Invitados sorpresa se ​​unirán a las muchas celebridades en la aceptación de las donaciones en nombre de varias organizaciones benéficas. Celebridades que asistirán incluyen Andy Samberg, Kerry Washington, Rob Pattinson, Sofia Vergara, Morgan Freeman, Elle Fanning, Patricia Arquette, Anne Heche, Franka Potente, Chris Evans y James Marsden.

[...]

Presidente de HFPA Theo Kingma, dijo: "Tratamos todos los años de dar todo lo que podamos para estas organizaciones altamente meritorias. Es gratificante saber que nuestros esfuerzos son apreciados y nos están ayudando a promover la causa de la educación y la preservación de películas ".
Así como para la preservación de peliculas, las donaciones son para una amplia gama de proyectos, incluyendo la educación superior, la formación y la tutoría y la promoción del intercambio cultural a través del cine.

Históricamente la Film Foundation ha recibido la mayor donación y este año recibe 35.000 dólares. Hasta el momento la HFPA ha sido responsable de la restauración de más de 80 películas. Entre sus muchas obras de caridad adicionales la HFPA ofrece becas, apoya la capacitación cineasta en los campos de refugiados de Kenia y dona dinero a grupos de teatro, músicos, narradores fundaciones, archivos de películas y proyectos para la juventud, así como muchas otras causas dignas.

Fundada en la década de 1940 durante la Segunda Guerra Mundial, la HFPA se componía originalmente de un puñado de periodistas de ​​LA que buscaba salvar la comunidad internacional con Hollywood, y para proporcionar distracción por las dificultades de la guerra a través del cine. Setenta años más tarde, los miembros de la HFPA representan 55 países con un número de lectores combinado de 250 millones de dólares en algunas de las publicaciones más respetadas del mundo. Cada año, la organización celebra los terceros premios de mayor audiencia de la televisión en los Globos de Oro, que han permitido a la organización  donar casi $ 20 millones a organizaciones benéficas relacionadas con el entretenimiento y programas de becas.

Los próximos Globos de Oro se llevará a cabo el 11 de enero de 2015.

via RPlife | Traducción PattinsonWorld
Lorena gracias por el aviso :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...