INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 14 de agosto de 2014

Production Weekly actualiza ‘Idol’s Eye’



‘Idol’s Eye’(también conocido como 'Hubris')
Estado:  20 de octubre y 23 de diciembre
Ubicación: Toronto
Reparto: Rob, Robert De Niro y Rachel Weisz
En los 70 - Situado en Chicago,‘Idol’s Eye’ se basa en la historia real del conocido jefe de la mafia de Chicago, Tony (Big Tuna) Accardo. Robert De Niro será Accardo, mientras que Pattinson interpretará al ladrón John Mendell, respetable propietario de un taller mecánico en Lincolnwood, quien estaba secretamente a la cabeza de una banda de ladrones.

Según se informa, Mendell y su banda robaron de la casa de Accardo un diamante de 70 quilates llamado ‘Idol’s Eye’ en enero de 1978.





1 comentario:

  1. Me gusta el trío,habra que esperar a ver que pasa,lo único que se es que a Mendell no le va muy bien con el robo a Accardo al menos en la historia real.
    Nan deberian de contratarte para The Hollywood reporter siempre tienes las últimas news!!!!!!!Lore.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...