INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 14 de agosto de 2014

Nueva Entrevista de Robert con Public TV (Francia)


Entrevista realizada por Public TV  (Francia - La entrevista no está doblada) durante BFI en UK.

Rob habla de su personaje Rey en The Rover y la filmación con Werner Herzog.





vía melcitron 

Traducción


El periodista pregunta (El mensaje de la pelicula)
Rob: Vi la pelicula de una manera muy diferente porque mi personaje tiene un enfoque distinto a su entorno.Incluso en el set que Eric (Guy Pearce) interpretase peleas contra el mundo devastado en el que vive es normal,al menos para mi.
Asi que me acerque a la pelicula como lo hice en mi papel con la esperanza de que seria la historia de un viaje de pelicula con amigos.Ya sabes: Hago nuevos amigos!(Risas)
Preguntan sobre haber trabajado con Werner Herzog?
Rob:Yo soy fan del Herzog desde que tenia 16 años.Es una locura!.Me encontré con él para eta pelicula hace 3 años. Pense nunca va a ser y finalmente sucedió. Es como visitar Marruecos en un camello. Fue increible!

Muchas gracias Lore :) !!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...