INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 17 de mayo de 2014

¡¡ Cannes Film Review: 'The Rover' !!




Variety.com 
De Scott Foundas Jefe Film Critic @ foundasonfilm


Dos compañeros de viaje improbable atraviesan las tierras baldías existenciales del interior de Australia en un  llamativo seguimiento del director 'Animal Kingdom'.

[...]


También en el camino: sin duda la casa de campo más espeluznante, como en "La matanza de Texas", donde una abuela inquietantemente cortesana (la excelente Gillian Jones) vigila un circo ambulante que hace mucho tiempo dejó de viajar. Es allí donde Eric se cruza con el Rey (Pattinson), el cuarto miembro malherido de la pandilla, fugitivo (y el hermano menor del único estadounidense),que se lleva como una especie de rehen antes de continuar su camino.

Lento de ingenio y lengua, Rey resiste indiscretas preguntas de su captor sobre el paradero de los otros y los motivos -, así como su sugerencia repetida que Rey había sido dejado por su propio hermano para morir en la orilla de la carretera ( un punto de conexión con " Animal Kingdom "y sus insidiosas traiciones intrafamiliares). Pero después de haber sido parcheado por una doctora (Susan Prior), se compromete a llevar a Eric a su escondite y su reencuentro esperado con su amado automóvil.

El camino recorrido desde allí comparte algo con las autopistas existenciales de películas como "Two-Lane Blacktop" y "Punto de fuga", en la que los personajes se mantienen siempre en movimiento hacia adelante, porque la estasis se perfila como una especie de muerte simbólica. Sólo poco a poco los hombres divulgan algunos detalles de sus respectivos pasados: Eric admite un crimen en su pasado por el que nunca fue llevado ante la justicia, erosionando aún más su ya frágil fe en la humanidad; Rey dice que él y su hermano vinieron a Australia en busca de trabajo en las minas -, evidentemente, una de las pocas industrias en crecimiento que quedan en este nuevo orden mundial. Decir que estos compañeros de viaje involuntarios crecen gradualmente cerca sería un poco exagerado, pero una especie de vacilante confianza se va afianzando, y cuando los dos se encuentran entre la espada y la pared, unen sus fuerzas contra una amenaza común.

Pearce es ferozmente impresionante aquí como un hombre que renunció a la raza humana, incluso antes de la última ronda de calamidades, y si hay atisbos ocasionales del hombre más gentil amable que podría haber sido una vez, es más frecuente los instintos salvajes de la supervivencia. Pero es Pattinson quien resulta ser la mayor sorpresa de la película, luciendo un acento sureño convincente y trayendo una dignidad sobria a un papel que podría fácilmente haber sido exprimido para efectos sentimentales baratos. Con su acento purines y, mirada fija de perro faldero con los ojos abiertos, Rey sugiere inicialmente una de los últimos días de Lennie Small, pero no está tan deshabilitado ni socialmente regresivo - El hijo de una madre sobreprotegida repentinamente arrojado a los lobos - y Pattinson nunca fuerza o exagera nada, la construcción de una empatía por el personaje está totalmente ganada. Se convierte en un oasis de humanidad en esta cruda, tierra abandonada.


Aquellos que buscan una acción grande y grandilocuencia inevitablemente se habrán decepcionado, pero Michod (quien también escribió el guión, basado en una historia que concibió con el actor, guionista y director Joel Edgerton)  atacan a un misterioso, con inquietante tensión desde el principio y rara vez se dejan ir - una humor inmensamente mayor de la partitura original del compositor de "Animal Kingdom" Antony Partos ', que compensa el diálogo de repuesto de la película con una mezcla inspirada de chillidos industriales, tambores tribales y gemidos, y fragmentos fugaces de melodía. El rico paisaje sonoro es aún mayor por estar nítidamente grabado y mezclado con efectos del diseñador de sonido Sam Petty, que traen cada zumbido de la luz eléctrica, chirriando el cricket y el zumbido del motor a la palestra.


Traducción PattinsonWorld



2 comentarios:

  1. Estoy taaannn emocionada y taann contenta leyendo esto, me encanta que The Rover este teniendo tan buenas criticas, todo el mundo dice que es una gran película y que Rob esta increíble!! ..... es una pena que al final no haya podido estar en competición por que hubiera podido ganar la Palma de Oro sin ninguna duda
    Gracias por la traducción Nani!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también Lorena, esot feliz por el y muy orgullosa ... es una pena que no haya entreado en competición pero quizas es pq la reservan para los OSCAR no? siii seguro que si jaja dios mio, como me gusta leer estas cosas, me emociona como te puedes hacer una idea.
      Gracias a ti Lorena. Un besazo

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...