INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 17 de mayo de 2014

Review - Cannes 2014:The Rover





El Director australiano David Michôd no defrauda con su segundo largometraje bellamente sombrío.

"¡Qué cosa más para preocuparse en un momento como este", ronronea la abuela, una cuya profunda , mirada casi psicótica es más elocuentes que sus palabras suaves, al igual que el personaje de Jacqui Weaver la mujer de David Michôd  magnífica en su anterior, Animal Kingdom . La abuela es una mujer de negocios y lo suyo son los muchachos jóvenes ", con la piel suave como la de su antebrazo." Tal es la severidad de esta post-apocaliptica Australia que la monotonía apenas registra una reacción de Eric (Guy Pearce), un vagabundo canoso que está empeñado en la búsqueda de su coche que fue robado por un trío variopinto de forajidos. Él apunta con un arma a la abuela para conseguir que ella ayude. [...]

Este futuro cercano es, se nos dice, 50 años después de "El Colapso". Casas y tiendas se han convertido en chabolas ruinosas y polvorientas y la dispersión de los humanos restantes se dejan cocer en el calor con una mano sobre sus tiradores. Estamos a 28  después del colapso, pero en lugar de zombies, son las personas las que han acabado las unas con las otras, con la desconfianza y el salvajismo. Sin embargo, incluso en una nihilista distopía-antes-de-pensar, Eric todavía quiere a su coche lo suficiente para rastrear a sus ladrones. Su "as" en esta búsqueda es el hermano de uno de los ladrones, Rey (Robert Pattinson), un lesionado medio idiota que pasa a ser la única persona viva que no se ha transformado en un exterminador.

The Rover es una historia inquietante concebida por Michôd y Joel Edgerton. El ritmo y la historia de la cinematografía está sublimemente asegurada. Como Eric y Rey se abren camino a través de las llanuras mortales y polvorientas, Michôd hace sentir como que hay todo el tiempo del mundo. Él tiene un talento para crear el ambiente.[...] Rey sentado solo esperando una sangrienta confrontación canta una canción pegadiza que suena en la radio del coche. Michod deja actuar. La representación del placer ocioso en este universo caído, raya en lo exquisito.

Las actuaciones entre tenaces y lúgubres.  Guy Pierce, como todos saben, se ha puesto canoso con arte, mientras que Pattinson maneja su nuevo terreno de no rompecorazones (el equipo de maquillaje ha forjado el infierno en sus dientes) con admirable patetismo. Su cojera, se acento cateto, sus tics faciales y su entrega juegan cada segundo, tercero, cuarto y quinto hace vibrar los corazones y Eric no puede evitar apreciarle. Si hay una cosa que este drama metafísico y violento resalta es que cuando todo lo demás falla, el mejor amigo del hombre es el corazón.

Littlewhitelies  | Traducción PattinsonWorld
 

1 comentario:

  1. Estoy como loca por verla, pero aun mas por tener el dvd y poder verla en versión original. La interpretación d Rob seguro q gana algun premio.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...