INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 17 de mayo de 2014

Cannes 2014: Primer Vistazo a The Rover de David Michôd



Las expectativas eran altas para The Rover , siguiendo a David Michôd y su Animal Kingdom , y este thriller post-apocalíptico es tan apasionante y atmosférico y, sí, inquietante. Guy Pearce es el vagabundo errante en el interior de Australia más desertico, al parecer preocupado nada más que por el robo repentino de su coche. En la persecución a los culpables, se unirá a un miembro abandonado de la banda (Robert Pattinson en Estados Unidos, no en modo de Australia) y un viaje por carretera comienza.
Es un instante llama la atención lo establecido: Un viaje a través de un vasto desierto lleno de misterio, con potencial de descarga eléctrica en cada esquina. Sólo Michod da una breve reseña de la futurista puesta a punto, por lo que gran parte de la emoción está en el descubrimiento de que las capas que se levantan en este nuevo mundo duro. Como cualquiera que haya visto Animal Kingdom  sabrá, que habrá choques, pero no de una manera efectista. Esto se trata de la comunicación de los horrores de un mundo estéril y desesperado - algo que hemos visto antes, por supuesto, pero Michôd le da su toque personal. Los personajes están bien dibujados, a pesar de franjas largas sin diálogo - Pearce es tan fuerte como no lo ha estado nunca y Pattinson muestra un mayor alcance de lo que muchos podrían esperar. El reparto es genial, desde el descarnado thriller al los regulares(asiduos) Scoot McNairy de Animal Kingdom y Susan Prior en un papel pequeño pero memorable. Papeles más pequeños miran con excentricidad, dando las primeras escenas un toque carnavalesco. Co-escrita por Michôd y por Joel Edgerton también en Animal Kingdom, The Rover es una de esas visiones desagradables y convincentes del futuro que tiene mucho que decir acerca de la humanidad - queramos escuchar o no.

Empireonline  | Traducción PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...