INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 17 de agosto de 2013

Añadidas más fotos ... ¡¡Nueva foto de Rob con fan!! (16-08-2013)



Rob está visitando a los pacientes!!







uppix.net

uppix.net



No puedo respirar Acabo de conocer a Robert Pattinson ni siquiera estoy mintiendo.
Fue en Los Ángeles en un Hospital 
Él tenía a gente con él, supongo, como asistentes y al personal pero por lo demás era sólo él 
Él no tenía ninguna cámara con él lo que me hizo amarlo aún más porque no quería hacer esto por los medios de comunicación.
Él estaba visitando a los pacientes allí :) Él es tan dulce 
La reunión con Robert era literalmente un sueño hecho realidad!. Estaba tan ridículamente tímida, pero él era un poco tímido también! Su sonrisa hizo que mi corazón se hinche.
Compartimos algunas palabras, pero ambos nos sentimos tímidos. Tomé la mayor parte del tiempo tratando de no fan girl. 
Sinceramente lloré cuando él se fue. Yo no quería que me viera llorar, así que me contuve, pero quiero decir, tan pronto como salió, las lágrimas corrían por mi cara.
Estoy atrapado en esta habitación del hospital, pero la mujer me dijo que él conoció a otro fan y su frecuencia cardíaca se elevó. Tenía miedo por ella.
No sé si fue a otros pisos, pero visitó a dos personas en aislamiento (incluyéndome a mí) 

y se fue a un salón de pacientes. 
Pero lo que calienta mi corazón mucho fue el hecho de que Rob entró en la habitación sin mirarme como algo contagioso. Él me abrazó!

7 comentarios:

  1. Ahhhh!!! Que guapo se ve!! Yo que entraba para dar las buenas noches, pero creo que me va a costar coger el sueño. Guapoooo... Ufff lleva una camiseta blanca hmmm... Que sexy se ve con ese pelo, es que me lo como ;) Y que tierno por su parte visitar a pacientes, supongo que de un hospital, no? No puedo dejar de mirarlo... ainsss esa sonrisa que tiene me gana. Que alegría verlo. Tengo el corazón a mil.
    Gracias Nani por la foto, me has alegrado la noche.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡QUE GUAPOOOO!!! ya es hora de que le veamos asi de bien, sin gorra, sin barba, con su sonrisa, ¡que pelo mas lindo! y que vaqueros , ¡como le sientan! esta de vicio , no se, vuelvo a ver al Rob de siempre, le echaba mucho de menos.He estado fuera y llego ahora, por eso no he comentado las fotos nuevas de Dior, que son de parraque total, me gustan mucho las dos, la de la piscina tiene una cara divina y la que esta con la mano apoyada en la pierna me parece sublime, la entrevista me deja un poco fria.Mañana mas .
    Besazos

    ResponderEliminar
  3. ERES UN SOL ROB, SEGURO ESTA CUMPLIENDOLE EL SUEÑO A UNA FAN QUE ESTA ENFERMITA, SIN CAMARAS, NI MEDIOS, NO ES PARA COMERSELO?? ESTE HOMBRE ES LO MAS BELLO QUE HA PISADO LA TIERRA, BELLO POR FUERA Y POR DENTRO..BESOS, BESOS, BESOS...I 💜 ROB.

    ResponderEliminar
  4. Rob es increible!
    Por lo que la chica dice fue al hospital sin camaras y solo.
    Me enamora más seguir comprobando el tipo genial y hmanitario que puede ser!
    Una buena dosis de realidad para no despegar los pies de la tierra!
    Amo a este hombre!
    Gabby

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias chicas!!!!
    Q guapo q está x dior! Siempre con esa sonrisa y llevando sonrisas a los q quizás no la tengan.
    Os imaginais estar en el hospital con esas pintas horribles q tenemos ahi y q aparezca Rob?? Me muero de la vergüenza ajjajaja
    Gracias x la foto Nani

    ResponderEliminar
  6. AWWWWWWWWW!!!!!!!!!!!!!! Q lindo q es.... ayy no, yo si q me hubiera puesto a llorar de la felicidad!!! Rob es todo un amor... fue por su propia cuenta siendo adorable, y amable, ayyy pero me imagino en esa condicion toda despeinada y en pijama... y el me asi.. me muero!!! que verguenza,jejejeje, pero el gusto de haberle tenido cerca no se va por nada, ajajaj, chica con suerte

    ResponderEliminar
  7. Que naturalidad se le ve, tiene que ser una persona maravillosa. Y que felicidad se le ve a la chica. Estan superbien las fotos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...