sábado, 17 de agosto de 2013

Rob en InStyle Alemania - Nueva Imagen de Dior + Entrevista - Añadida Traducción



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

uppix.net





Click en Más Información para ver todos los scans y leer la entrevista!







Traducción de la entrevista. No os la perdais ... 

Robert Pattinson, la Estrella-Twilight y la cara de la nueva campaña de Dior Homme-, explica por qué se viste con trajes solo alguna vez, en lo que le gusta gastar el dinero y por qué Bernadette es su verdadero amor.

Robert Pattinson, con mirada suave, con el pelo corto y con un traje negro de diseño, se besa con la modelo Camille Rowe con tanta pasión, que se podría pensar que hay algo entre ellos dos de verdad. Tal vez esta producción sexy para presentarlo como la nueva cara de Dior Homme, apasionado, poco convencional, rodeado de bellezas semidesnudas se entiende como una despedida a su amor-Crepúsculo, Kristen Stewart. Un movimiento inteligente de Dior y un cambio de imagen para Rob. De ídolo-adolescente a El hombre. Durante la entrevista en el Hotel Beverly Hills está todavía con resaca de la noche anterior, por el estreno. Vestido con zapatillas Nike, jeans y camisa Acne, con su gorra hacia atrás y el cigarrillo electrónico. Pero él casi nunca ha estado con tan buen humor. ¿Prefiere estar solo o con alguien? "No hay una buena respuesta a esa pregunta", dice. Para otros, parece ser, que la hay.

Click en Más Información





Q: Una vez que usted ha dejado Crepúsculo detrás de ti, tienes a la próxima generación desmayandose  al verle como modelo para Dior Homme. Ha llegado a un acuerdo con el estado de sex-symbol?
R: (Risas) Fue una movida deliberada. Soy mayor ahora. Hasta el año pasado, me sentí como un niño, tímido e inseguro. Todo parecía que pasaba sin más, yo  simplemente era muy afortunado. Mi ego tenía que ponerse al día con eso. Pero ahora tengo una carrera por delante.

Q: ¿A dónde te diriges?
R: Me gustaría seguir haciendo películas "oscuras", pero también tengo que estar en la onda para financiar estos proyectos-indie. Efectivamente, después de Crepúsculo podría haber hecho algo en algun gran estudio,  pero pensé que Dior es tan elegante. Nunca he actuado con un carácter verdaderamente masculino, erótico.

Q: Usted podría tomar un descanso de un año. O ir a Londres.
A: Londres ya no es el mismo lugar para mí. La última vez que realmente vivía allí, en mi apartamento, fue hace seis años y, mientras tanto, casi todos mis amigos se han trasladado a Nueva York, y sólo mi familia se queda.

Q: Dior le presenta como un moderno a lo James Dean. ¿Vive usted como si todos los días fueran el último?
A: De alguna manera, sí ... Si yo fuera a morir mañana, sería aceptable. Porque yo no niego nada. Pero tampoco tengo una vida muy emocionante.

Q: ¿Cuál fue la cosa más emocionante que le ha pasado últimamente?
A: No ponerme el cinturón de seguridad durante la marcha!

Q: Eso sólo cuenta que sigues siendo el mal conductor que solía presumir de ser.
A: No soy mucho mejor piloto ahora, no es que esté ansioso por ser más. Debe ser a causa de mi nueva auto-estima. O porque me he quedado atrapado en el tráfico por mucho tiempo. Sólo tienes que estar lo suficientemente frustrado para perder todos sus miedos!

Q: ¿Quién protege  su vida como famoso?
R: Yo no tengo un agente. No puedo decir que por mi cuenta. Mis perros sin embargo, Bear y Bernadette, han crecido con algunos perros guardianes. Pueden ahuyentar a cualquiera que se acerque a mi casa. Pero yo no tengo nada de valor, sólo se podrían robar mi sofá (risas)

Q: ¿Cuál es tu mayor lujo?
R: En realidad, me hasto la mayor parte de dinero en billetes de avión. Un vuelo en primera clase de Los Ángeles a Londres son $ 20.000. Entonces, $ 200 por un par de jeans parece demasiado.

Q: Pero usted todavía desea trajes de diseñador.
R: Por supuesto. Tengo una relación extraña con mis trajes, me los pongo sólo una vez, pero me parece que no puedo desprenderse de ellos. Debe haber un millar en el almacen.

Q: Suena bastante vano.
R: Yo prefiero beber cerveza que hacer ejercicio. Pero he llegado a un acuerdo con el hecho de que lo que se ve es parte de mi marca. Todo lo que inverta en esa marca con suerte me lleva a otro puesto de trabajo.

Q: ¿Significa eso de que en la alfombra roja, se está poniendo tanta presión sobre ti mismo como a sus colegas mujeres?
R: Sigo teniendo ataques de pánico (risas). Ansiedad aguda,  percepción del cuerpo deforme o tal vez tengo miedo de que he elegido el traje equivocado. Mi estilista, Ryan Hastings, me está volviendo loco con sus muchas opciones.

Q: Parece que funciona, sin embargo, siempre está arriba en la lista de "los mejor vestidos".
R: Eso es gracias a Ryan, también. A pesar de que el traje de Gucci de la última premiere de Crepúsculo, lo he diseñado yo mismo. Emerald pata de gallo.

Q: ¿Llevas estrictamente Dior ahora?
R: En mi piel, sin duda (risas)

Q: ¿Tiene una nariz sensible?
A: Sí. Puedo oler cuando alguien se siente incómodo o está mintiendo. Huelo la amargura.

Q: ¿Cómo olía la primera mujer de su vida?
A: Mi novia cuando tenía doce años? Al igual que el jabón y el detergente para la ropa. Eso fue extraño. Creo que está bien ser un poco sucio ...


Scans gracias a  lurker1510 |Traducción a inglés @enamoramiento1 | RPlife
Traducción y adaptación a español PattinsonWorld
 

13 comentarios:

  1. En cuanto pueda subiré la traducción.

    Como me gusta esa imagen rodando el spot de Dior ... que envidia le tengo a Camille grrrrr

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta entrevista ... creo que dice muchas cosas entre lineas, a ver que os parece.
    Cada día le admiro más, es ló único que puedo decir.

    ResponderEliminar
  3. Que buena!! ser parte de Dior es una gran responsabilidad y el es consciente de ello...este deberia ser un punto de inflexion en su imagen publica
    gracias por traducir Nani!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta, es muy consciente y se valora, eso es algo muy importante en su vida, creo que hasta ahora no era así, es la sensación que deja con alguna de sus respuestas.
      Gracias a ti Stcullen, espero haberlo hecho bien.

      Eliminar
  4. Sabeis ... leyendole detenidamente le he visto como Grey en 50 sombras, pueden ser imaginaciones mias, solo el tiempo lo dirá.

    ResponderEliminar
  5. Te parece? ufff no sé yo, ojalá tengas razón.
    Es increíble en sus respuestas. ¿no está mal ser un poco sucios? ¿prefiero beber cerveza que hacer ejercicio? eso ya lo sabíamos Rob jajajaja!
    Al menos tiene claro que de vez en cuando tiene que hacer algo comercial para poder filmar pelis de bajo presupuesto. Ya sabíamos que iba a ser actor de festivales de cine, eso ya lo auguré yo. Muy al estilo de Josh Lucas. Les gusta ser actores y punto.
    Gracias Nani por la traducción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hmmmm me encanta, lo había dicho ya? jaja ... claro que sabíamos muchas cosas pero siempre nos descubre algo nuevo. Me da rabia que hace nada se considerara un niño al que podían traer de aqui para allá, supongo que la vida te hace cambiar de parecer y te hace plantearte muchas cosas y rectificar. Cuando dice que el sentirse frustrado te hace ver con claridad y peder los miedos, se me ponen lo pelos de punta al pensar por todo lo que habra pasado. Yo siempre le he visto como un actor con mucho peso y erotico al máximo.
      Gracias a ti May

      Eliminar
  6. Yo creo que esa inseguridad de la que habla y en la que yo creo fervientemente, es la que le hacía verse como un niño, pero eso era culpa de los rotatorios que así lo hacían. En sus otras películas ya ha demostrado que no es así, sobre todo en Cosmópolis. Estoy segura que su elección de papeles se va a ver muy condicionado por este hecho, sobre todo el de ser un sex-simbol que tampoco es algo que a él le vaya y con la última que ha hecho todo sucio y con los dientes y el pelo hechos un asco, nos lo ha querido dejar bien claro, pero nene, tienes unas fans muy fieles y no va a ser tan fácil que dejamos de seguirte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. May está claro que Rob hara lo que le apetezca en todos los aspectos, tiene muy claro que no le importa salir con los dientes rotos y sin camista ... por cierta que se ha debido encontrar muy bien y no piensa ponersela jaja me encanta.
      Creo que sabe que parte de sus seguidoras las perderá si no lo ha hecho ya y que las de verdad, le seguiremos siempre.

      Eliminar
  7. Ayy como lo amo, esta entrevista es mucho mas real y propia de e, todo un amor, un tanto loquillo, adorable, gracioso y ocurrente, es increible me he quedado con una gran sonrisa, estoy muy feliz por el!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb. estoy feliz por el Mirella y esto solo es la punta del iceberg!!!

      Eliminar
  8. Me ha dejado sin palabras...este es Rob hombre...y chico siempre fuiste erotico y masculino...quien te ha dicho lo contrario?Tienescel mundo a tus pies siendo como eres...solo has visto por ti mismo lo que nosotras ta sabiamos...espero poder admirarte siempre...tu lo vales guapo ainsss ahora si estamos perdidas chicas!! MK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que alguien se lo ha dicho y no con palabras que es lo más duele y lo que hace mella en la autoestima, pero eso ha quedado atras. Rob no sabes la que te espera. Erotico y sexy es poco ...

      Eliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...