sábado, 17 de agosto de 2013

Las Fotos De La Noche ... (17-08-2013)

Dejando el concierto de su amigo Bobby!


uppix.net
uppix.net

4 comentarios:

  1. Guapo se queda muuuuuy corto, ¿tu has visto que ojazos se le ven? son impresionantes y esa cara tan dulce es para morirse, con esos labios en la primera y ese colmillo asomando en la segunda ,uffffffff! es una delicia total verle,aunque he visto el video y me ha quedado un regustillo amargo.
    Ya he leido las entrevistas y en general me han gustado, este hombre madura a pasos agigantados, un poco serio, quizas? bueno, igual la circunstancia lo requeria.
    Besos y buenas noches

    ResponderEliminar
  2. Guapo es poco roblove, a mi me tiene derretida hoy, entre unas cosas y otras uffff
    Esa boca, ese colmillo yyy esos labios joder como está!
    Serio? nena si has leido todo, hace nada le consideraban un crio, no le tenían en cuenta ... ahora ya no puede andar con tonterias, tiene 27 ... que es justo cuando el dice que se ha producido ese cambio, piensa que pasó ese día ... recuerdalo. No lo veo serio, le veo muy maduro, muy centrado y sabiendo muy bien lo que quiere y por que luchar.
    Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Que aire despreocupado me lleva en esas fotos y que sexy se ve por dios. Hmmmm madre mía si fuera la Briseida-leona no dudaría en tirarme a su cuello, a saco, pero también siendo la Briseida-tímida solo sería un ''hola'' jajaja...

    Ya he visto lo demás, las fotos del concierto, las entrevistas... ¡Me ha encantado ver todo de él! Y que decir, que siga disfrutando con sus amigos. Suertudos los que lo vieron tocar el piano, con lo que a mí me gustaría.
    Ayyyy estoy muy feliz por él... olé por ti Rob que te mereces todo lo mejor. Hoy Nani has tenido que estar dando saltos de alegría ;)... bueno como yo, porque cuando he entrado y he visto tantas cosas de Rob nuevas, he pegado un grito de júbilo que hasta mi hermana se ha asustado jeje. Que se puede hacer cuando una se pone tan HAPPY de verlo, de ver como le están marchando las cosas tan bien, como debe ser. Me quedo con tu frase Nani: ''se ve muy maduro, muy centrado y sabiendo muy bien lo que quiere y por que luchar''. Vienen los mejores tiempos para Rob, va a coger papeles en los que nos dejará con la boca abierta por su gran interpretación (aunque anteriormente también nos ha creado ese efecto), donde estarán los que decían que no valía, que cero expresión facial... Y estar con Dior demuestra que vale mucho y merece respeto, como él dice lo tiene en la piel. Otro olé por nuestro Rob.
    Me va costar coger el sueño por esta alteración-feliz que me ha dejado Rob. Tiene una humanidad en su pecho que no le cabe, por esa visita que hizo al hospital... ainsss a este hombre lo admiramos cada día más. Rob eres grande!!
    Con todo lo que hemos visto hoy, estamos recargadas de felicidad para los siguientes días.
    Gracias Nani reina, por todas las entradas y dedicación, valoro tu trabajo... que haríamos sin ti :)
    Buenas noches!!

    ResponderEliminar
  4. Voy a tener una explosion ovarica!!! jajaja, ayyy de verdad se le nota todo un hombre ahora!! Se ve mas.. centrado, mas maduro.... en fin ire a intentar dormir

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...