sábado, 17 de agosto de 2013

Werner Herzog sobre 'Queen of the Desert': Coordinar todos los horarios de los actores se ha hecho difícil (Actualizado)

Werner Herzog habló un poco sobre Queen of the Desert mientras promociona su nuevo documental From One Second to the Next.


Para su siguiente proyecto, el director de “Into the Abyss” está regresando del corredor de muerte para una continuación de su serie “On Death Row”,  y todavía espera hacer una película sobre la vida de la pionera de Oriente Medio Gertrude Bell protagonizada por Naomi Watts y Robert Pattinson titulada “Queen of the Desert.” Dijo que coordinar los horarios de todos los actores se ha hecho difícil.

Herzog se encuentra actualmente en pre-producción del film de aventuras "Queen of the Desert", lo cual probablemente protagonizan Naomi Watts y Robert Pattinson. "Hay algunos actores que había muy probable que estén en el film y es problemático conseguirlos en el mismo lugar al mismo tiempo", dijo en relación a los retrasos, señalando que el tiene que rodar la película en el verano. "Una cosa que es tal vez significativa es que yo tengo dos películas [en pre-producción] donde los protagonistas serán  mujeres. Eso no me ha sucedido mucho antes. La gente siempre me han preguntado: "¿Por qué siempre los hombres?-No es cierto. He hecho por lo menos cuatro o cinco películas en las que las mujeres han sido las protagonistas. Pero este es un terreno nuevo para mí

Associated Press via Washington Post | Via | Via | Via RPlife
Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...