INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 29 de mayo de 2012

David Cronenberg habla acerca de Robert Pattinson en la revista Cahiers du Cinema

¿Por que escogiste a Robert Pattinson?  Nosotros inevitablemente pensamos en su rol en Twilight donde es un vampiro.Eric Packer es un vampiro también, el evoca la eterna juventud y tambien es un muerto viviente.
David: Si, podríamos decir que el personaje es el lobo de Wall Street pero su forma de hablar, sus relaciones con otros y su apariencia son completamente diferentes del personaje que interpreta en Twilight. No escogí a Robert Pattinson por Twilight, si no por que el era el actor perfecto para el papel. Cuando hago una película, no pienso en mi trabajo anterior y mucho menos en el trabajo de otros. Y no pienso en las películas que hacen mis actores. Por supuesto vi Twilight,  Little Ashes, Remember Me.También vi miles de entrevistas de Rob en Youtube- como muchos directores lo hacen, para tener una idea de la personalidad del actor. Pense muchos menos de Twilight, desde que imagine a  mucha gente que van a ver Cosmopolis  que no han visto Twilight. No importa, estoy feliz que lo elegí a él. Pense que sería bueno y lo fue, incluso me sorprendió.
Como lo guiaste para ayudar a construir su personaje?
David: Cosas muy concretas:como vestirse, como peinar su cabello, sus gafas.Cuando tenía que quitarse  su corbata como se tenia que ver. Todo esto dirige a un actor tambien y esto tiene que ser decidido antes de que llegues al set. Esto no es teórico. Un actor no puede interpretar una idea. Le preguntas: Quiero que representes Wall Street con tu actuacion. ¿Como quieres que haga eso? No es bueno proceder asi.  En donde se sienta?. Como se mueve?. Que clase de realcion tiene con las personas que entrar a su limo? Lo respetan o lo desprecian? Nos ocupamos de todo un momento tras otro, un detalle tras otro.No hay ninguna fórmula mágica para los actores. Es como la escultura 
Es el Eric Packer del libro diferente al de la película?
David: Para ser honesto, no lo se. El dice exactamente las mismas palabras lo que es crucial. En ese sentido, el es muy cercano al personaje en el libro. Pero lo que tiene en su cabeza, puede ser dicho en el libro pero no en la película. Packer es fascinante y terrorífico. El es un chico peligroso. No solo como un capitalista, pero también por que es capaz de asesinar. Y al mismo tiempo, el es algo ingenuo, patético y vulnerable, lo que lo hace atractivo. Robert Pattinson fue muy valiente en aceptar este papel, y esto agradecido.  Actores jóvenes que estan en demanda a menudo son reacios a la idea de interpretar personajes desagradables.  No actores muy jóvenes para el caso. Siempre estan asustados de interpretar al chico malo, ellos piensan que van a ser encasillados como tal y que va a perjudicar a su carrera. Ellos quieren ser queridos en la pantalla, al menos en USA.

          Vía: Pattinson life
          Traducción: RobwardandKrisella 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...