INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 29 de mayo de 2012

Robert Pattinson viste Gucci de pies a cabeza y Reloj de Chanel en "Cosmópolis"

El estilo en la vida real del actor de Twilight influyó en el aspecto de su personaje de un ejecutivo millonario en "Cosmópolis". Y sí, el se quedó la ropa y el reloj. 



Image hosted by uppix.netEl cartel de la nueva película de David Cronenberg, "Cosmópolis", se asemeja a un anuncio de ropa masculina de lujo. Y en una forma, lo es. 

Robert Pattinson es fotografiado sentado en una limusina, vestido con un fino traje negro de Gucci Signoria y un reloj para hombre de Chanel; el J12 de cerámica cromada de titanio con (valor comercial: aproximadamente de US $ 7.000). 
El thriller de Cronenberg, es una adaptación de Don DeLillo novela del mismo nombre, en la que Pattinson interpreta a Eric Packer, un joven multimillonario administrador de activos en un viaje de 24 horas a través de Manhattan.
Viaja a través de la ciudad en su limusina blanca de alta tecnología en busca de un corte de pelo con inconvenientes de tráfico y retrasos causados ​​por una caravana presidencial, una fiesta rave, un funeral Árabe (el cantante Somalí de hip hop K'Naan interpretando al cuerpo) y las protestas políticas. Varios personajes entran en su limusina de alta tecnología, con fines estrictamente de negocios y asuntos divertidos, mientras juega con la riqueza de sus clientes y su vida.
 En la película, Pattinson lleva sólo un traje: un negro de dos botones de solapa de primera clase Signoria de Gucci. También lleva una camisa blanca de algodón de Gucci, una corbata delgada de seda negra, un cinturón de cuero con detalle de hebilla de plata y cuero negro con zapatos de vestir de cordones. Y agrega: "Después me enteré (a través de su agente) que en realidad Rob lleva Gucci en la vida real, miré las fotos de él en sus trajes y ese era realmente el estilo que quería para su personaje. 
Gucci no es algo con lo que he trabajado antes, pero creo que lo más inteligente es utlilizar una línea que ya ha usado. "Fue genial porque nunca nos hubiéramos permitido trajes como esos", dice Denise a THR exclusivamente. "Nuestro presupuesto era demasiado pequeño". Y los trajes son hermosos y la tela es increíble", ella delira.
Denise utilizó siete trajes para la película que se lleva a cabo en 24 horas que se pasan dentro de una limusina. Las primeras camisetas blancas ajustadas de Gucci que enviaron no funcionaron. "Ellas tenían una costura a ambos lados de la camisa, algo que fue muy popular en los años 70. A Robert no le gustaron, y a mi tampoco. Y tuve la sensación de que acabaría en tan sólo una camisa para el final de la película. 
Tenía que verse entero a pesar de que se estaba cayendo a pedazos en el interior. Así que enviaron otras camisetas, las que él había usado antes y le gustaron. Cronenberg revela que Pattinson se quedó con uno de los trajes de Gucci después de finalizado el rodaje de la película. "Además, se quedo con la correa y el reloj de Chanel", dijo. "No pensé que él lo haría, porque tiene como 4.000 trajes. Ha decidido que puede comenzar a usar el cinturón a partir de ahora".
Chanel al principio se puso en contacto con Cronenberg sobre el reloj que lleva el personaje de Pattinson. Quien no lleva un reloj en la vida real, le gustó tanto el reloj que lo llevó en todas partes en la película, aun cuando Denise le dijo que podría quitárselo en escenas posteriores si él sintiera que era apropiado. 
En Chanel estaban tan entusiasmados sobre su reloj de J12 destacando tan prominentemente sobre el cartel de la película - que el pasado viernes para el estreno de la película en Cannes ellos enviaron un reloj al director David Cronenberg y una bolsa de Chanel clásica negra a Denise. "Nunca he tenido una bolsa de Chanel antes. Es muy hermosa, sencilla y pequeña, con un broche de plata, " dice Denise. Me gusta así, que no es un bolso excesivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...