INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 29 de mayo de 2012

Robert Habla de “Cosmópolis” y Exámenes de Próstata con Publimetro (Bogotá) | Scans + Transcripción

El día de hoy (29 de Junio) ha salido una curiosa entrevista a Robert Pattinson en Publimetro. Habló de Cosmópolis, su carrera como actor y unas curiosas escenas de exámenes de próstata con sondas anales.

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net

Su carrera empezó en Inglaterra, pero usted alcanzó la fama en Hollywood, ¿Cree usted que todos los actores sueñan con estar en Cannes?

Tal vez no les interesa… hasta que su película es seleccionada. En Estados Unidos, Cannes tiene poco cubrimiento. [...] Ví la película “En el camino” de Walter Salles y quedé asombrado. En Estados Unidos la gente sale del teatro apenas aparecen los créditos de la película. Le pregunté a David: “¿Que pasaría si las personas abuchean Cosmópolis? ¿Tenemos que seguir de pie durante 20 minutos?”

Hablemos de la escena en la que el doctor revisa su próstata…

Cinco minutos antes de empezar a grabar, David dijo: “Quiero que la parte baja de tus testículos estén en la escena”. Recuerdo que pensé que haría cualquier cosa que el director me pidiera. Pero fui y hablé con él y le dije que no podía hacerlo. Lo tomó muy bien. Lo que conseguimos fue una escena muy rara, que no verás en cualquier película… Lo prometo.

Pero esta vez usted podría ganar el premio al mejor dedo en el culo…

(Risas) Sería maravilloso, sería increíble… Por la mejor escena prostática en la historia

Fuente (Scans y Transcripción): DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...