INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 4 de octubre de 2011

Sarah Gadon habla de Cosmopolis y de Robert Pattinson




Robert Pattinson, quien se casará con Kristen Stewart en "Breaking Dawn", este mes de noviembre, también está listo para casarse con Sarah Gadon en "Cosmópolis" de David Cronenberg, . Y, como Gadon reveló a MTV News, va ser un viaje muy interesante para los recién casados ​​en la película.

"Creo que es una película muy interesante, yo no quiero revelar mucho, se trata de un joven millonario que lo pierde todo en el curso de una día ", dijo Gadon.

"Yo hago de su nueva esposa, por lo que yo soy uno de los únicos personajes que entran y salen de la historia a lo largo de la película. Contamos con un desayuno, un almuerzo y una cena juntos, lo que van a ser algunas comidas interesantes."

Después de haber trabajado con Cronenberg en la película " A Dangerous Methodun", dijo Gadon era plenamente consciente de en lo que estaba metiendo, así que viendo a Pattinson entrar en peligroso método del director resultó ser muy interesante.

"Para mí, fue muy interesante y un placer trabajar con Rob en este momento de su carrera", dijo. "Y creo que David Cronenberg es un director fabuloso, y al ver a Rob reunirse con David en este momento de su trayectoria como artista fue muy especial para mí.

"Creo que el trabajar con David Cronenberg, es una experiencia aterradora, muy emocionante y liberadora al mismo tiempo. Y fue realmente grande, después de haber trabajado con David, al ver pasar a alguien nuevo a través de eso ... es realmente grande para [Pattinson] haber elegido este rol y ser parte de la película ".

Fuente | Vía | Traducción y Adaptación PattinsonWorld


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...