INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 4 de octubre de 2011

La imagen del día 4 de Octubre de 2011

no tengo palabras

8 comentarios:

  1. JOD.. JOD.. JOD.. JOD.. Diosito, esos ojos en blanco y negro son mi perdición. Me pierdo en ellos y me desahogo dándole besitos a mi gata en la cabeza y siempre he pensado que algún día la voy a dejar sorda.

    ResponderEliminar
  2. como me deslumbra su belleza masculina, ya sea en blanco y negro o en fotografia en color, como esta en esta, parece decir si me miras me besas, mi corazon ya no puede mas de soportar a un hombre tan super guapo como robert pattinson besos.

    ResponderEliminar
  3. jaja Creación pobres gatas nuestras!cuando subo una foto así imaginaros la cantidad de cosas y situaciones que pasan por mi cabeza. Los próximo tres días si no hay nada raro, tengo ya lo que subiré y son espectaculares, tu las tendras en tu tumblr pq las dejé allí.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo tu relajate y disfruta que se dice, no podemos hacer otra cosa. Bstos

    ResponderEliminar
  5. te deja sin respiración.....oh Dios este hombre no se da cuenta del efecto que produce en las mujeres!!!

    ResponderEliminar
  6. Hiperventilando, entre el perfil perfecto que tiene, esa mirada, esa sonrisa y esa barbita, necesito un boca a boca (ya sabéis de quién).

    ResponderEliminar
  7. Eso eso, el perfil también. Siempre he dicho que prefiero estas imágenes en las que está con su gente a los photoshoots esos que le hacen, que no le gustan un pelo porque no le gusta que le fotografíen. Aquí está más natural, más guapo, más Rob.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...