INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 4 de octubre de 2011

Calendario de Fechas de los eventos de promocion de Amanecer!


Para no confundirnos con los eventos fan y promocionales de Amanecer, aqui les traemos una lista de fechas, y quien asistira, son los confirmados hasta ahora.


08 de octubre – España: Melissa Rosenberg (guionista) y Alex Meraz (“Paul”), en Barcelona.

23 de octubre – Francia: Robert Pattinson y Ashley Greene en París, 500 fans podran participar en una sesion de Q & A con ellos en el Gaumont Capucines, en París.

26 de octubre – Bélgica: Robert Pattinson y Ashley Greene en Bruselas para un evento fan.

Oct 27 a nov 4 (se desconoce la fecha exacta) – Italia: Jackson Rathbone, Nikki Reed (y Cameron Bright, que estara promocionando otra de sus películas) asistiran al Festival de Cine de Roma para presentar informacion de Amanecer – Parte 1.

28 de octubre – Suecia: Robert Pattinson y Ashley Greene en Estocolmo para un evento fan.

14 de noviembre – Estados Unidos: Estreno mundial de The Twilight Saga: Breaking Dawn – Parte 1 en Nokia LA Live. Los invitados aun no han sido anunciados pero incluirá probablemente un número extenso de compañeros de reparto, los realizadores, y otra lista de celebridades.

16 de noviembre – Reino Unido: Robert Pattinson, Taylor Lautner, y Bill Condon asistiran a un evento fan en Londres.



fuente Twilight Examiner via twifans Via / traduccion diariotwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...