INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 4 de octubre de 2011

Nuevas / viejas fotos de Rob en Agua para Elefantes durante las premieres de Paris y Londres!

3 comentarios:

  1. que horrible deber ser la vida de un actor, sobre todo si eres famoso como robert pattinson, siempre los fans, los fotografos. los paparazzi, la gente los flases, las aglomeraciones de publico, siempre firmando autografos y haciendote fotos con los fans, acudiendo a las entrevistas etc estas fotos aqui publicadas lo demuestran, el acoso que el pobre robert padece todos los dias por ser quien es, no lleva una vida tranquila y yo desde aqui le pido a dios que vele por el, que le cuide, que nunca le pase nada malo, con nadie, con tanta gente que tiene que sorportar alrededor y menos mal que a pesar de todo esto tiene mucha gente tambien que le quiere mucho, como fans, amigos, familia y demas y esperemos que entre todos nunca le dejemos caer, besos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo todo eso es su trabajo, dentro de unos limites por supuesto. Seguro que le llega la energía positiva.

    ResponderEliminar
  3. nani ya se que es su trabajo, demasiado bien lo se y nosotros los fans disfrutamos de el, pero a veces da una pena y una lastima verlo asi tan acosados y agobiados por todos, tan manejado por todos, tan marioneta para algunos, si el mismo lo dijo en una entrevista que le hicieron en un programa de television americano, que si le tocaban ni lo sentia y que se sentia a veces manejado como una marioneta dicho por el mismo el programa de ellen uno de los hizo con ella que lo ha entrevistado en varias ocasiones, como ya sabras, besos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...