INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 6 de septiembre de 2013

Scans de Alsterhaus Hamburg (Alemania) + Nueva #DiorRob Imágen. (Añadida Traducción)

Otra Nueva Imágen # DiorRob. Ahora en HQ. Es un scan de una revista alemana llamada Alsterhaus Hamburgo (no entiendo alemán, pero no creo que haya nada nuevo en el reportaje). Scans completos más abajo.

Muchas gracias a Laura.

uppix.net

Scans completos de Alsterhaus Hamburg

imagebam.com imagebam.com

Cumplidos:

¿Quién más podía ser "era la pregunta, cuando Dior anunciaba en julio que Robert Pattinson sería el nuevo rostro de la campaña de Dior Homme. ¿Quién más podría dar un paso tan acorde con los pasos de Marlon Brando, James Dean, Paul Newman y Montgomery Clift? ¿Quién más encarna la masculinidad, la rebelión y la vulnerabilidad a la vez tan elegante. ¿Quién más tiene esos ojos con este brillo especial claro y ligeramente mira más abajo (flo: Creo que ella está hablando de su sonrisa?).

Pattinson es más que una belleza. Primero el vampiro Edward Cullen en la saga Crepúsculo-, el protagonista de Cosmopolis, la última película de la estrella-director David Cronenberg, ídolo e icono de estilo - 27 años es un talento a su alrededor. Y la mayor parte de todo lo que representa una actitud especial hacia la vida. Pattinson seguirá el camino que quiere seguir - libre, salvaje, duro y siempre con gran pasión.

Después de hablar del lanzamiento, finalmente escribe: si le miras el tiempo suficiente, te desmayas. (totalmente de acuerdo)

Source | Via |Vía Scans RPlife | Traduccion PattinsonWorld


1 comentario:

  1. Me encantan esas dicripciones que hacen sobre él, por fin ven lo que nosotras llevamos viendo durante años.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...