INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 28 de mayo de 2014

Añadidos scans digitales y para Ipad - Traducción de La Entrevista de Robert Pattinson con THR


 image host 


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Imagen scans Ipad

imagebam.com



Scans digitales gracias a @Gossipgyal
Scans para Ipad gracias a RPlife al final de la traducción.

Traducción de PattinsonWorld


En la cúspide de su fama, la estrella de  "The Rover"  que en junio vendió su casa por $ 6000000 casa ("demasiado grande") y comenzó a ir sigilosamente hasta los mejores directores, dos de cuyas películas protagonizó en Cannes: "Yo no necesito nada. No quiero nada en absoluto".

El 21 de abril de 2012, Robert Pattinson se metió en un Toyota Camry alquilado y partió a 10 minutos en coche desde su casa en Los Feliz de Los Ángeles a Koreatown. El actor estaba ansioso; estaba a punto de hacer una audición para un papel que él quería desesperadamente, y las audiciones no son su fuerte. "No me gusta audicionar", dice. "Simplemente no puedo hacerlo. Me pongo tan nervioso. Soy malo y me siento muy mal después." Tampoco fueron sus nervios calmados por sus recientes incursiones en el cine indie. Tales imágenes como en Bel Ami y Little Ashes habían ido y venido con más de un fiasco y Cosmópolis se apagó pronto - todos meros petardos en comparación de la supernova de Crepúsculo, que obtuvo $ 3300 millones en la taquilla y trajo para Pattinson $ 20 millones solo por su última entrega.

Quería esta parte - lo necesitaba, incluso - para demostrar que ya no era más un vampiro oscuro, melancólico, iridiscente, ligeramente sin sentido del humor, de 100 años de edad, llamado Edward Cullen. Así llegó a su destino, joven, guapo, famoso y preocupado como el infierno. "Fue aterrador", dice. "Es un poco raro que yo realmente, que realmente quiera esas cosas."


Click en Más Información






No debería haber subrayado (aunque tal vez eso nos ayudó). "Vino con gran éxito", dice David Michod, el director australiano de Animal Kingdom de 2010, que puso al actor en una reunión de tres horas de maratón que incluyó largas conversaciones, lecturas de escena y la improvisación, todo para ver si podría desempeñar a un pandillero lerdo que se embarca en un viaje por carretera con Guy Pearce en una Australia distópica en busca del auto robado de este último. "Lo más cercano de cualquier actor, entra en la habitación con una hermosa versión, plenamente efectiva del personaje que no era muy diferente a la mía. Fue emocionante porque podía de repente ver la película."

Ahora Pattinson espera que las audiencias se entusiasmen, también, cuando The Rover se estrena el 20 de junio, un mes después de su debut en el Festival de Cine de Cannes. "La fusión de un híbrido de influencias cuasi apocalípticas en una obra con un carácter picante propio, The Rover sugiere algo así como una visión de Cormac McCarthy de Australia a mitad de camino entre el hoy y The Road Warrior times", escribió el jefe de crítico de cine de THR Todd McCarthy.

The Rover es una de las dos imágenes que Pattinson está contando con que lo impulsen a la siguiente fase de su carrera, junto con la sátira de Hollywood, Maps To The Stars de David Cronenberg, que se estrenará en otoño. Ambas son películas de arte, sobre relaciones, tan diferentes de Crepúsculo en cualquier imagen como puede ser, y ambas igualmente importantes para la definición de Pattinson como adulto.

El actor galvanizó una generación de adolescentes (y sus madres), con una franquicia de vampiros, se convirtió en  increíblemente famosao y ahora, a los 28 años, se está preguntado, ¿cuál es mi segundo acto? (¿y ahora que?)

Esa es una pregunta que se hacen muchos de los contemporáneos de Pattinson, a partir de Harry Potter Daniel Radcliffe y Emma Watson para Transformers 'Shia LaBeouf, todos han luchado para liberarse de las franquicias de definieron su carrera en el momento mismo que muchos otros actores están persiguiendo lo de ellos.
Radcliffe ha tenido un modesto éxito en el cine y ha dado vuelta la a Broadway con producciones aclamadas como El Cojo de Inishmaan; Watson sigue siendo el centro de atracción de la moda que poco tenía que ver en Noah, pero próximos trabajos para Guillermo del Toro en La Bella y la Bestia; y LaBeouf, a raíz de algunas aventuras públicas de plagio, se reveló en Nymphomaniac, de Lars von Trier.


Pattinson ha escogido su propio camino: trabajar con los mejores directores con los que pueda localizar, desde Cronenberg a Werner Herzog (con quien lo ha hecho como TE Lawrence en Queen of the Desert, Este año) con James Gray (para el que va a protagonizar junto con Benedict Cumberbatch en The Lost City of Z).
Él no es reacio a llamar a los cineastas que admira, como lo hizo con  'Harmony Korine', Spring Breakers. "Nos fuimos a cenar. Él estaba muy bien. Pero me tomó mucho tiempo darme cuenta de que podía hacer eso", dice Pattinson, hacer llamadas en frío a los directores. Korine ahora está escribiendo un guión para él, envuelto en el misterio. "Él ni siquiera me dice de qué se trata", sonríe Pattinson.

Sentado en un almuerzo el 14 de mayo en su casa de West Hollywood Soho House, donde ha llegado en su maltratado, 1989 BMW convertible negro, parece notablemente imperturbable ante los retos del futuro. Vestido con pantalones negros y una camiseta blanca,  ligero, luminoso y con ganas de agradar y nada remotamente parecido al personaje encantado que lo hizo famoso. "He hecho alguna entrevista hace tiempo, y sueno como si fuera un sobre maníaco-depresivo que va a matar", dice. "Y yo estoy como,  'No, no lo soy!"

No tiene muchos problemas - no el calor sofocante donde nos sentamos, ni los conocidos lejanos que   interrumpen para decir hola, ni las interminables preguntas de Crepúsculo, la saga de cinco películas que a veces lo abrumó.
"Todo cambió cuando hicieron el marketing, y el público en general comenzó a ver [las películas] de una manera diferente cuando empezaron a empujar el aspecto", dice de una experiencia de otro modo positiva. "Fue como, 'Estoy en Team Edward o Team Jacob.' Todo saturado, y de repente hubo un contragolpe. Mientras que con la primera [la película], no hubo reacción en absoluto. "

La reacción se volvió personal cuando la relación de Pattinson con su co-estrella y novia Kristen Stewart se agrió después de que fue pillada con el director de Blancanieves y la leyenda del cazador, Rupert Sanders, por lo que Pattinson se convirtió en "un vampiro cornudo"como un blog puso. Él no quiere hablar de nada de eso. Pero, ¿Están todavía en contacto? "Oh, sí", dice alegremente.
Él en gran medida es indiferente al dinero (es un poco más fácil cuando tienes montones) y tiene poco valor material más allá de su colección de alrededor 17 guitarras. "Compro bonitas guitarras, y ese mi único gasto", dice, señalando a "una acústica Gibson J100 de 1943 o algo así."

Él vendió recientemente el 1922 de Los Feliz, una mansión que compró por $ 6270000 hace unos tres años porque se sentía devorado por su gran tamaño. "Era demasiado grande esa casa", dice. "Era increíble, como Versalles. Era absolutamente, completamente loco. Tenía este increíble jardín, pero que se quedaba en una habitación, de todas formas. Yo, básicamente, podría vivir en una celda mientras yo hubiera una ventana."
Desde entonces, se ha instalado en un lugar alquilado en una comunidad cerrada en Coldwater Canyon. Su decoración es decididamente escueta: Se mudó con sólo tres colchones inflables y "éste tipo de silla de mierda que habían dejado los inquilinos anteriores [en Los Feliz]", dice, riendo. "Me muevo con mis colchones en diferentes habitaciones de acuerdo a la ocasión. Fue muy extraño por un tiempo."

Desde el traslado, ha sido incapaz de localizar muchas de sus posesiones, incluyendo un poco de ropa que tanto se necesitaba. "No entiendo por qué no tengo nada de ropa", se queja. "Básicamente he robado cada prenda de ropa que alguien alguna vez me ha dado para un estreno, pero en mi armario hay literalmente tres cosas."


Ni siquiera puede encontrar a su amada colección de DVD . Un aficionado al cine, está a favor de las películas de "Alguien voló sobre el nido del cuco", Nest to Breathless o la reciente Smashed. . Aún así, con auto-desprecio típico, tira a la basura cualquier pista de que es un gran conocedor . "Estaba tan metido [ en la historia del cine ] cuando yo era un adolescente , pensé que iba a impresionar a la gente ", dice . "Pero luego te haces mayor , y a nadie le importa una mierda . "

Cronenberg dice " Él es increíblemente bien informado sobre el cine , casi académico ", dice . " Me acuerdo de verle en el set de Cosmopolis  hablando con Juliette Binoche sobre películas francesas oscuras, y eso me sorprendió. Pero a medida que fui a conociéndole mejor , me di cuenta que él tiene una sensibilidad muy europea. Él tiene una gran intelecto, lo que podría ser sorprendente teniendo en cuenta los personajes que está haciendo" .

Estaba en Londres , compartiendo piso con el actor Tom Sturridge y todavía lamiendo sus heridas después de haber sido despedido de una producción de Roland Schimmelpfennig's The Woman Before at the Royal Court Theatre. ("Yo no sé por qué me despidieron . Probablemente dijeron algo, pero yo estaba tan furioso que ni siquiera escuché", dice . )

Él había empezado en la actuación cuando era un adolescente, atraído por las chicas lindas que revoloteaban alrededor, participando en producciones con La compañía local de teatro de Barnes, cerca de la casa de sus padres en las afueras de Londres. Su padre a menudo estaba ocupado con su negocio autos-vintage, dejando a Pattinson con su madre y sus dos hermanas mayores.  Consiguió un trabajo ocasional como modelo (su madre era una booker de una agencia de modelos ), a continuación, como un actor adolescente en un pequeño papel bien considerado en el Harry Potter  y el Cáliz de Fuego de 2005. No estaba del todo seguro de que quería actuar y pensó por un momento en entrar en la política. Pero a los 21 años llegó a Los Angeles - dormía en la casa de su agente de WME , Stephanie Ritz - a una audición para la comedia romántica the rom-com Post Grad.

"Yo estaba tan metido en el guión que pensaba que sabía exactamente lo que estaba haciendo ", dice . " Y luego me fui y simplemente desaparecí por completo. Y honestamente, Recuerdo haber hablado con mi familia después de hacerlo y  ' No puedo con la forma - es desgarrador. ' Y Yo como que sabía en que me estaba metiendo. Fue mi culpa " .

Mientras que en Los Angeles , casi como el último intento, hizo una audición para Twilight , basada en la novela para jóvenes adultos de Stephenie Meyer sobre una adolescente que se muda a un pequeño pueblo de Washington y se enamora de un vampiro, un vástago del inmortal clan Cullen . Había hecho una cinta de la audición cuando él estaba en su casa en Londres ", con Tom [ Sturridge ] jugando a ser Bella. " Después de eso, la directora Catherine Hardwicke lo llamó a las 2:30 de la mañana, y tenían " esta ridícula conversación ,yo no había leído los libros o el guión ni nada y yo sólo una gran mierda en el teléfono. "

Se fue a la casa de Hardwicke en Venice , California, donde conoció a Stewart, ya con en el papel principal por primera vez . " Ellos estaban haciendo pruebas de pantalla con cuatro personas ", recuerda . "En una de las escenas , que [ estaba destinado ] para quitarme la camisa , y creo que fui el tipo que no lo hizo. "

Lionsgate no se fijó inmediatamente en él, y algunos de los productores se preguntaban si él era demasiado viejo para el papel de un estudiante de secundaria eterno ( tenía 21 años en ese momento) , pero su agente siguió empujando . " Stephanie era como, ' Tienes que ir al encuentro de los productores y sólo afeitaté 20 veces antes de ir '", dice.

La gran afeitado funcionó, y Pattinson consiguió el papel : " . Era básicamente la última oportunidad cuando llegué a Twilight"

Las cinco películas de la franquicia cambiaron su vida, para su sorpresa . Había pensado que esto sería " como [ la anterior película de Hardwicke ] Trece pero con vampiros. Sinceramente no tenía idea de que iba a ser un [ blockbuster ] . " Él dice que el papel de Edward fue inesperadamente difícil : "Fue un personaje muy restrictivo, de una manera ¿Quieres hacer [ le ] tan dramático como es posible, pero hay alguien que nunca pierde la calma, y así es como, ' . ¿Cómo la f - Por qué haces esto ? Creo que fue uno de los trabajos más difíciles que he hecho " .

Pattinson pasó los siguientes cuatro años, en la zona de penumbra y apenas ha dejado de trabajar desde entonces. Él no ha tenido vacaciones en años, en parte debido a que la fama hace que sea difícil para él viajar . " No creo que haya estado en ningún sitio que no sea para trabajo ", dice . "Tengo miedo de perderme. "

Los $ 12 millones de The Rover , que A24 ha soltado, lo llevó a Australia , donde se enfrentó a un rodaje agotador en cinco lugares , incluyendo la ciudad de Marree (población de 90 habitantes) . Se rodó
"absolutamente en medio de la nada", dice . "Hay un camino que va desde el este hasta el oeste de Australia a través del Outback , y estábamos en el punto en que se convierte en una pista de tierra . Era el final de la pista, en esta ciudad de 90 personas. "

Rodó allí 41 días, viviendo en lo que parecía " un contenedor de transporte con ventanas " en medio de una ola de calor con temperaturas que alcanzaron los 100 grados y " un billón de moscas. Tan pronto como amanecía, tenía las moscas tratando de meterse en los ojos todo el día " .

Pese a la dureza , " Había algo tan [ grande] , sólo ser capaz mirar kilómetros en el horizonte", dice Pattinson. "Hay algo muy tranquilizador al respecto. "

Un amigo le dio una cinta de audio , mientras que él estaba trabajando en Maps To The Stars en Toronto , y él se ha apegado a ella. " Soy fácil con la mayoría de las cosas ", añade , señalando la única excepción con que los paparazzi , que todavía le acosan . Recuerda que le persiguen durante horas mientras trata de evitar que le sigan a su casa. "Eran como ocho vehículos siguiendome. Y esto se prolongó durante 10 horas. Yo, literalmente, no sabía qué hacer. [  ... ]  Ha sido un largo tiempo, ahora , sólo se convierte en lo que es su vida, no puedo ni me acuerdo de como era  mi vida antes. "

Ahora él dice que su vida se define más por la soledad o salir con algunos amigos que por las trampas de la celebridad .

Es " una persona relativamente solitaria ", aunque es un solitario sorprendentemente afable e igualmente leal. Conserva muchos de los amigos con los que creció, el mismo administrador ( de 3 Arts Entertainment Nick Frenkel ) y su agente ( Ritz ) . " Ella todavía tiene una bolsa que dejé allí [ en su casa ] ", bromea , "probablemente llena de mi ropa sucia . "

Dos días antes de nuestra reunión, que celebró su cumpleaños el 13 de mayo con cerca de 20 amigos en el Chateau Marmont , más que una cena ". " Él dice que todavía está recuperándose . "He estado en Los Ángeles durante cinco años, así que conozco un montón de gente de aquí, ahora . Fue agradable . "

Se mantiene en contacto con algunos de sus compañeros de Crepúsculo, también, y de vez en cuando juega al póquer con Kellan Lutz, que es mucho mejor, a su pesar . "Es ridículo ! " , dice. " Es como que, básicamente, sólo hay que preguntar , ' ¿Quieres gastar $ 500 para pasar el rato con nosotros? ' ' Oh , genial! " "

Estas escapadas, reconoce ser un poco ascética y dice que su mayor placer recientemente es estar flotando en una silla hinchable en una piscina con una botella de vino rosado . " Yo, literalmente, sentí , 'Esto es el paraíso total . Esto es todo lo que necesito en la vida '", dice.

Es casi aterradoramente normal - una anti- estrella, un actor que ha tropezado con la celebridad a pesar de ser el mismo, que no quiere o lo necesita más que la mansión superflua que abandonó en Los Feliz. " Podía agarrar ese anillo de bronce y seguir haciendo películas de estudio de gran presupuesto ", dice Cronenberg . " Pero no es su deseo el ser una gran estrella de Hollywood. "

Justo lo que su deseo es no está claro. La mejora de sí mismo es parte de eso: "Yo no sé si realmente he encontrado lo que quiero como actor - Tengo que probar ciertas cosas", dice . Pero más allá de eso, es la más rara de las criaturas, un joven que parece en gran medida contenido . "Tengo deseos extremadamente simples. No necesito nada. No quiero nada en absoluto. "


iPad Scans (HQ)

imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com 






Fuente | Traducción y adaptación a español PattinsonWorld ( he intentado hacerlo lo mejor posible y no ha sido nada facil)


12 comentarios:

  1. Magnifico Trabajo Nani, muchisimas gracias por todo :) <3 <3 <3
    Bea

    ResponderEliminar
  2. muchísimas gracias no sabes lo importante que es esta pagina para mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Anón ... gracias a ti por estar aquí y comentar.

      Eliminar
  3. Gracias, Nani, menudo curre, está muy bien. Siempre es un placer leerle y también leer lo que Cronenberg dice de él, se nota que se tienen una adoración mutua. ¡Y qué humilde y qué inteligente es! Me tiene totalmente enamorada, no tiene ni un gramo de tontería.

    ResponderEliminar
  4. Impresionante , como siempre,aqui se abre un poco mas y nos da cositas de su vida y eso me encanta , pequeños detalles que nos hacen conocerle y amarle un poco mas, si, es una rara criatura para el mundo en el que vive y espero que siga asi siempre.
    Gracias por el esfuerzo y un besito

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la traducción Nani realmente admiro y aprecio mucho el esfuerzo te ha quedado muy bien.
    Saludos
    Dany Starmoon

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado la entrevista, lo siento mas.... tranquilo, creo que el esta bien, parece ya manejar bastante bien el problemon que trae los pappz.... aun asi, ha dado una entrevista bastante relajado y ha dado algunos datos interesantes.... gracias por la traduccion, es fluida y agradable de leer... esperemos que Rob siga para adelante, me alegra que haya podido celebrar bien su cumpleaños.

    ResponderEliminar
  7. Llego un poco tarde pero me ha encantado leer la entrevista, es un placer leer siempre todo lo que dice. Es un gran actor y un hombre muuuy admirable, es un amor... Rob es lo más!
    Nani gracias infinitas siempre, por la traducción de la entrevista, veo el esfuerzo y la dedicación que has hecho y te ha quedado genial... eres una crack!!
    Un besazo reina!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...