miércoles, 28 de mayo de 2014

Las Fotos Del Día 28 De Mayo De 2014



image host


Click en Más información





image host image host image host image host image host

4 comentarios:

  1. Es que todas las fotos del día , pero de todos los días, están increíbles. Que porte, que estilo, es que no paro. GUAPO de verdad, y se ponga lo que se ponga le cae genial, este chico es un crack. Tengo ganas de verlo en la gran pantalla, a ver si ya ponen fecha de estreno de sus pelis. Aunque ya nos vemos como con bel ami y cosmopolis que salieron prácticamente en la misma semana y no en todos los cines, algunas como yo, nos tuvimos que desplazar, pero bueno, tuvo su recompensa, me canse de oír hablar de la economía a cambio de de ver continuamente un dios griego. Merece la pena ¿no?. Un saludo de Mar.

    ResponderEliminar
  2. yo no paro de mirarlo y remirarlo y no soy capaz de encontrarle ningún defecto desde el pelo asta los pies y esas manos ( la perfeccion al cien por cien )

    ResponderEliminar
  3. Los regalos se desenvuelven despacito... primero se tira del lazo para deshacerlo... y después se va retirando el envoltorio poquito a poco hasta llegar al interior... que es lo que de verdad importante.. y después... a disfrutar!!!!!

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...