INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 28 de mayo de 2014

Scan y Traducción: Robert Pattinson con Hello Magazine - Cannes Press Junket




@ gossipgyal


Traducción

¿Te gusta la presión de Cannes?
Por supuesto. Es una energía diferente y no como un estreno normal, donde es sólo amigos del estudio o lo que sea. Hay una posibilidad muy real de que la gente va a ser vocal sobre si les gusta o no. Es emocionante. Creo que la gente está más interesada y la gente habla de las películas después - no sólo van a la proyección para poder ir a la fiesta después; realmente quieren verla.


En The Rover, tu personaje Rey aprende a disparar. ¿Te sientes cómodo usando armas? 
En realidad no. Yo sólo creo que es extraño que la gente tenga armas de fuego, es un poco tonto. [Risas] Es decir, yo creo que la gente debería deshacerse de ellas por completo.


¿Cómo te sientes acerca de la violencia en el cine? 
Nunca he gustado de las películas que se deleitan con la violencia. Sólo creo que es un poco desagradable. No sé - No quiero ver a alguien siendo torturado.

Protagonizas junto a Guy Pearce. ¿Fue divertido? ¿Es intimidante? 
No - pero él es muy fuerte así que cuando estás siendo lanzado con todo, realmente duele mucho. [Risas] Y él estaba en ello todo el tiempo.


Él está reconocido como un buen actor. ¿Es eso importante para ti cuando trabajas? 
Sí, el 100 por ciento. He oído a algunos actores decir que no leen reseñas o no se preocupan por ello y sólo pienso que están inventando. Todo el mundo se preocupa acerca de si la gente piensa que eres bueno.


¿Te gustó filmar en el interior de Australia? 
Me encantó. Es tan extraño y no hay nada por kilómetros y es tranquilo.


¿Te gusta la soledad y los espacios abiertos? 
Sí, me gustan los espacios abiertos. Y también las increíbles estrellas.


¿Consigue estar solo tanto como usted quiere en estos días? 
Sí. Bueno, sí, pero no de esa manera, cuando estás realmente solo.


¿Ha terminado con los éxitos de taquilla como la saga de Twilight? 
Es [sólo en caso de] esperar el director adecuado. Nada ha ocurrido. Eso no es decir que no quiero hacerlo, pero los éxitos de taquilla toman un tiempo muy largo para filmarse, así que tienes que realmente, realmente, realmente querer hacerlo. Hay mucha presión y no hay muchas partes interesantes en películas grandes, especialmente para los chicos jóvenes. Es simplemente la misma cosa cada vez.


Hay un montón de adaptaciones de cómics en el momento. ¿Hay algún personaje que te gustaría interpretar? 
Nunca estuve realmente que en los cómics cuando era un niño, así que realmente no tengo esa conexión. También tienes que ejercitarte toneladas. Es sólo una gran molestia. [Risas]


¿Puede decirnos algo sobre su nuevo proyecto con Olivier Assayas? 
Es una historia real sobre un grupo de ladrones que atracan una tienda en Chicago, sin darse cuenta de que es una fachada para la mafia. Es una historia bastante simple pero está tan densamente escrita y sigue la verdadera historia realmente bien. Es increíblemente realista. Es realmente bueno; muy, muy cool.


¿Eso le llevará de vuelta a Cannes? 
Esperemos. Parece un poco de una película de Cannes, pero es realmente brutal. Se siente como una película de gángsters totalmente anti-cliché, que es totalmente difícil de hacer.


Usted cantó en Twilight y también compone música. ¿Va a sacar un disco algún día? 
Quiero hacer una, sólo que no sé acerca de la liberación de uno. No sé, yo no puedo hacer frente a las críticas muy bien y he conseguido ya lo que viene de un ángulo. No siento la necesidad de hacerlo de otra parte.


Traducción Pattinson-Films | PattinsonWorld


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...