INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 28 de mayo de 2014

Las Fotos De La Noche (28 Mayo 2014)


image host

image host

7 comentarios:

  1. Oooooh como me pone cuando le meten del rollo james dean!! Es que es una cosa... Ya de por sí es muy como era el pero cuando se lo potencian es ya babeable a más no poder! Oye que conste que aunque no haya comentado nada de Cannes he estado babeando por toda mi casa pero sin medio minuto para desahogarme cual camionero :)
    Mil besos reina!!

    ResponderEliminar
  2. Me deja sin habla, no me canso de mirarlas, no tiene desperdicio, de la cabeza a los pies, quién lo pillara.

    ResponderEliminar
  3. Por favor aire, que me da un sincope. ¿De donde has sacado estas fotos?. Esto es insoportable, parecemos un concurso de sufridoras. ¿Se puede estar mejor? NO......Viva la madre que lo pario´. Saludos de Mar

    ResponderEliminar
  4. Esta sesión es de BANNER jaja pero este lleva poco tiempo, todo llegará ;)

    Si os ha gustado esta foto de la noche, yo que vosotras no me perdería las fotos de mañana ... y miradlas antes de entrar en la ducha jaja lo digo para no volver después.

    ResponderEliminar
  5. De verdad, estoy malisima jaja,esto no lo arreglo yo con una ducha,bueno, mejor dicho ¡esto no tiene arreglooo!! jesus de mi vida, que foto, es que no se puede dejar de mirar , con esos ojos , esa boca entreabierta , esos brazos, esas manos , esas piernas,es que lo tiene todo, este hombre a la hora del reparto se lo llevo de calleee!
    Por cierto, ¿lleva dos pares de calcetines? jaja, es solo pura curiosidad
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Esta deseable total .no tiene desperdicio .enterico me lo comia yo .

    ResponderEliminar
  7. Estamos todas por los suelos eh? Jejeje. Para no estarlo! Yo ya no puedo mas.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...