INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 17 de mayo de 2014

Primeras reacciones de los medios a la proyección para la Prensa en Cannes de 'The Rover'


image host

Alex Billington.
The Rover. Subversiva, valiente, brutal, cuestionable. Toques de la  primera Mad Max. Una película lenta, pero ruidosa. El barbudo Guy Pierce en plan violento.

image host

Gregory Ellwood.
The Rover es una película dura. El despegue más grande de Robert Pattinson hasta la fecha. La película tiene momentos sorprendentes y material demasiado precioso.

image host

PopSugar.
Acabamos de salir de la proyección de The Rover. Realmente un triunfo de transformación para Rob. ¿Qué os gustaría saber?

image host

Joe Utichi.
The Rover: Pearce y Pattinson impresionan en el post-apocalipsis de David Michod. No tiene tanta fuerza como Animal Kingdom pero, no obstante, magnífica.

image host

PopSugar.
OK: Rob compite con Guy Pearce, sobresale con su acento sureño, canta “Pretty Girl Rock” y sale a menudo sin camisa.

image host

Joe Utichi.
Magnífica banda sonora en The Rover, también. Mejor dicho, ecléctica.

image host

Keith Simanton.
Mejor película de Cannes 2014, es The Rover, con diferencia, western post-apocalíptico en el que Dios es un revólver.  9,4/10.

image host

Nigel M. Smith.
The Rover: oscura y bonita. La mejor interpretación de Robert Pattinson. Pearce, excelente, como siempre.

image host

Alex Billington.
Similar a Drive, la fuerza de The Rover está en su silencio y en la imaginería. Las elecciones y las tomas de Michod hablan en voz alta, sin llegar a ser ruidosas.

image host

David Ketchum.
The Rover : obra de arte.

image host

Jason Gorber.
Rover, desierto seco, deliberadamente una película de venganza post-western. Pearce apasionante. El papel de Joaquin  por Robert Pattinson aún mejor.

image host

William Goss.
The Rover combina con The Road, The Proposition and Of Mice & Men. Servida sobre grava machacada y desesperación general.

image host

Becca Frecht.
Después de The Rover … sin mi humanidad. Guy Pearce es una fuerza y Robert Pattinson está irreconocible. Actuación intensa, dura de ver.


            

via ROBsessed
 | Traducción PattinsonWorld - Moon


4 comentarios:

  1. ¡¡Madre mia, que maravilla!!! es musica para mis oidos! ya sabia yo que Rob iba a dar la campanada, que injusto que no este en competicion,y ¿¿que es eso de que cantaaaa??? ya lo que me faltaba para rematarme ¡¡quiero verla yaaa!!!
    Besazos

    ResponderEliminar
  2. Lo que entiendo me tiene en plan fan orgullosa :) gracias por recopilarlo todo

    ResponderEliminar
  3. Uffff casi lloro. Bien hecho campeon, enseñales lo q sabes hacer. :)

    ResponderEliminar
  4. Yo también me he emocionado, por fin reconocido, ha tenido díficil el que le dejarán de encasillar pero lo ha conseguido, con su buen trabajo y su constancia.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...