INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 17 de mayo de 2014

El Director Werner Herzog menciona Robert Pattinson en una entrevista




Desde Playlist

Herzog afirma que el cine tiene "una manera muy singular" de tratar con el mito de los vampiros, y mientras que su alta estima por el legado de Kinski no le ha permitido considerar la mayoría de las iteraciones futuras, una sorprendente excepción es la serie de películas "Twilight". Su reacción? "No está tan mal, me sorprendí al descubrirlo."

"Tenemos que tomar en serio que hay películas por ahí que saben cómo hacer frente a los 14 ó 15 años", agregó. "Este es un tipo muy especial de enfoque y no pude hacer, pero estas películas pueden. Veo que muchas son tontas pero al mismo tiempo yo respeto estas películas. Y yo sólo trabajé con uno de los actores, Robert Pattinson [en la próxima 'Queen Of The Desert' es un maravilloso actor, un excelente actor.Está pisando claramente fuera de estas funciones que hacen que los adolescentes chillen.


Leed el resto de la entrevista aquí
vía ToR -  Traducción PattinsonWorld


1 comentario:

  1. Me encanta que se le valore, ya era hora, méritos ha hecho para ello, no le hace ascos a ningún papel y se lo curra un montón.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...