INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 12 de enero de 2013

Impresionantes nuevas / viejas Fan Pics de Robert Pattinson en "Live With Kelly y Michael"

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net



Click en Más Información para ver todas ...





imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente IceAngel via ROBsessed

7 comentarios:

  1. Madre mia como se ajustan esos vaqueros a ese cuerpazo ... ufff creo que voy a tener pesadillas "buenas" jajaja diosssss que suplicio!

    ResponderEliminar
  2. Jaja, Nani, no lo has podido describir mejor, esos vaqueros perfectamente adaptados a su cuerpo y ese suéter provocan de todo. ¡Es la leche! ¿Más sexy? Imposible.
    Gracias por prepararnos lo que nos espera mañana-pasado.

    ResponderEliminar
  3. Vuelvo con mi oyoyoyoy por que no puedo decir otra cosa al ver estas fotos jajaja estoy con vosotras .... que biennnn le quedan esos vaqueros tan ajustados!!! y la cara de pillo que tiene en la segunda foto con esa medio sonrisilla ..... ufff madre mía ;)
    Gracias por las fotos Nani!! un besotee!!

    ResponderEliminar
  4. Jesusito de mi vida, yo he sido buena toda mi vida, por que me torturas de esta manera? joder, joder, que cosa mas espectacular, ahhh! ya lo dije en su dia, esos vaqueros son de toma pan y moja, pero vuelve a tener la mano delante en la tercera foto, parece que lo hace adrede, leches!, esta para comerselo , esplendido, ese dia iba perfecto, y tu has visto que brazos poderosos? y ese pelo? lo voy a dejar aqui porque estoy en orbita y sin perspectivas de aterrizaje, buenas noches( o malas), segun se mire jaja
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. roblove esa mano la debería tener en el bolsillo como hace casi siempre, asi marcaría más y nos dejaria algo a la imaginación, bueno asi tb. imaginamos jaja ... en fin que me encantaria sentir esos brazos a mi alrededor y mejor me voy ya.
      Hasta mañanaaaaa ... tened ROBSUEÑOS vale?
      Besotes

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...