INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 12 de enero de 2013

Los Gifs de hoy ...


AVISO ... ojo con los gifs de hoy Image hosted by uppix.net




vanelandia

4 comentarios:

  1. Puff, qué guapo,...no hay nada más que añadir,...Me pone los pelos de punta,....

    ResponderEliminar
  2. Buffff!! vaya serie que tenemos aqui, sus ojos son tan expresivos que ya lo dicen todo , no hace falta que hable porque entendemos todo lo que esta pensando, asi de transparente es , el quinto es el que me deja sin palabras, que belleza de cara, y esas pestañas que se le ven? ademas siempre mira a la persona que le esta hablando, siempre tan interesado en lo que le dicen ,bueno , ahora que vuelvo a mirar, el primero es de desmayarse, que sonrisa devastadora!! es un conjunto precioso,igual que el.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Entre las fotos del dia y los gifs.... Hoye matas.
    Gracias x el aviso... Pero no ha servido de mucho. Cualquier precaucion con Él es poca.... Me ha dejado sin aire

    ResponderEliminar
  4. Ya sabía yo que no serviría de nada el aviso ... pero bueno la intencion era buena jajaja y tb. asi os animo a verlos más!
    No puedo quedarme con uno ... el primero me encanta, el 4 con ese levantamiento de ceja, el 6 con esa lengua mojandose los labios ya me acaba de matar del todo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...