sábado, 12 de enero de 2013

Las Fotos Del Día 12 De Enero De 2013

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

15 comentarios:

  1. Dios mio se ha propuesto matarme lo está consiguiendo!!!
    Guapo ... que guapooooooooo eres
    No he visto en mi vida una boca más apeticible que la suya, lo que te haria a esa boca ainssss ... y claro nos enseña esa lengua y te decimos ... a saber que ... que luego te pones rojo y no puedes evitar bajar la cabeza jajaja me encanta, me gusta tanto que creo que estoy perdiendo la cabeza pero de verdad, esto no es sano para mi corazón pero y lo bien que nos lo pasamos que ehhh?????

    Feliz sábado a tod@s

    ResponderEliminar
  2. Oooooh
    Si es lo que yo digo, despues se nos pone timido. Pero niño si eres tu el que tientas con esa carilla preciosa que tienes, esas sonrisas que nos echas y esas miradas...buuuf que miradas!!!
    Aqui esta tremendamente, absolutamente y totalmente BLE, BLE y REBLE. Yo me acuerdo del video de esta entrevista, cuando esta esperando para entrar con sus gafitas y cuando esta entrando como se quita las gafas y se pone a andar...aiiiii que momentazo y lo muchisimo que me pone. Que bien le queda esa camisa azul. Este niño con todo lo que se pone, me pone, pero cuando se viste de azul agarrate y vamonos! Por supuesto hasta que lo vi de verde, en ese momento perdi la cabeza definitiamente!!!
    Aaaaaaai que guapo Robert, que guapo.
    Queda un dia para ver al niño :D que ganas tengo!!!
    Un besazo y buen sabado para ti tambien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le quito esa timidez sin ningun problema arrrffff, me da la sensación que cuando se suelta no hay quien le pare jaja
      Bstos

      Eliminar
    2. Me acabo de dar cuenta que no se escribir jajaja la culpa es de ese HOMBRE!

      Eliminar
    3. Así es como debería ser el mensaje original :((

      Dios mio se ha propuesto matarme y lo está consiguiendo!!!
      Guapo ... que guapooooooooo eres
      No he visto en mi vida una boca más apeticible que la suya, lo que le haria a esa boca ainssss ... y claro nos enseña esa lengua y le decimos ... a saber que ... que luego se pone rojo y no puede evitar bajar la cabeza jajaja me encanta, me gusta tanto que creo que estoy perdiendo la cabeza pero de verdad, esto no es sano para mi corazón pero y lo bien que nos lo pasamos que ehhh?????

      Eliminar
  3. Pero ¿cómo puede ser que me maten sus ojos y al mismo tiempo también me pierda cuando lleva gafas? ¿Y su sonrisa? Encima de lo mortífera, infartosa y taquicárdica que es, va y nos saca la lengua, tú ves provocando Rob y te daremos tu merecido, jaja.
    Nani, me parece que tendremos que abrir un manicomio porque estamos todas chalados por él, y es que el material explosivo no es para menos. Y sí, lo pasamos de maravilla, jaja.

    ResponderEliminar
  4. Ay, esa boca,...me tortura,...puff!!!, todo él es perturbador,...pero esos gestitos,...
    Nani, si hay algo que me encanta de él, es que no es imperturbable y cuando pone esa carita de niño bueno, es que le haría de todo,...bueno, ehh!!,...iba a quedar encantado,jeje....
    Me encantan las fotos.
    Muchas gracias por "Citas con Rob", ...siempre nos das todos los caprichos,...eres un sol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tb. me gusta mucho que se deje impresionar aún, debe haber escuchado cada barbaridad ... un día hablo de ello y aún así se pone rojo, baja la cabeza, se pone timido uffff, es tan adorable. Me lo comería jaja ... está claro!!!!

      Gracias a ti cariño, se me había pasado y tu me lo recordaste =))
      Un besazo

      Eliminar
  5. Puffffff y después de ver estas fotos que digo?? estoy sin palabras de verdad no se que decir (que pueda decir aquí) después de ver esa boca y esa lengua ..... ufffff hay que ver lo bien que le sienta a Rob estar en Cannes por que esta guapisimoooo!!!!!! Cada día tengo mas claro que Rob quiere acabar con nosotras jajaja por que tanta taquicardia no es buena ;)
    Geniales las fotos Nani!! Un besoteeee y feliz sábado para ti tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que no se que decir ... es imposible no reaccionar ante tanta belleza.
      Un besazo cielo

      Eliminar
  6. Madre mia, madre mia!!! esto esta que arde, pero que fotos mas alucinantes!! esta sexy que se sale, con esa boca abierta tan invitadora, ¿por que nos hace esto? y luego ya lo remata con esa lengua atrapada entre esos labios pecaminosos para luego bajar la cabeza como avergonzado, este hombre no tiene verguenza ni quien se la ponga , yo estoy segura de que tiene un lado oscuro que debe ser abrasador y eso me perturba enormemente jaja, claro, que como ya estoy loca perdida no se me nota mucho...
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja vamos a tener que hacer un pedido enorme de camisa de fuerza ;))
      Estoy contigo en que aparte de lo que vemos hay mucho másssss ... oscuro o no, pero lo hay y me encanta.
      Un besazo

      Eliminar
  7. Estoy leyendo todos vuestros comentarios y soy incapaz de entender como podeis escribir tanto. A mi me esta costando una barbaridas escribir esto.... Me ha dejado seca este hombre y no puedo articular ninguna palabra q no sea ooooooooohhhhhhh con una babilla cayendo x al lado del labio. Jijiji
    Las fotos espectaculares!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gissssss ... a mi me está costando no sabes cuanto no soltar la burrada de las 0,23 pq esto es inhumano!

      Un besooooo

      Eliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...